ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.



 Con música instrumental, recuerda la OSUACH a los grandes del pop y del rock de los setentas y ochentas durante su presentación en el Séptimo Festival Internacional Chihuahua.

Música enmarcada en una noche de brillo y notas es lo que se vivió ayer en la Concha acústica de El Palomar, en donde los integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua, acompañados por el Coro Universitario y la agrupación Revolution Nigth; bajo la dirección del Maestro Raúl García Velázquez, presentaron su concierto de música de los 70´s y 80´s como parte de la programación del Séptimo Festival Internacional Chihuahua que se encuentra en la recta final.


Conforme se desarrollaban las interpretaciones, el público asistente brindo calidos aplausos como reconocimiento al esfuerzo de los músicos y los cantantes, quienes con un buen manejo de la voz hicieron sonar melodías como: Pretty Woman, Mama mía, Xanadu, Ben, Billy Jane, Beat it, Thriller y Dancing Queen por mencionar algunas.
De las agrupaciones de los años setentas y ochentas que fueron recordadas en el concierto hay que destacar a: Air Supply, The jackson five, The Carpenters, Abba, Bee Gees, Kiss, Chicago y Rolling Stones, destacando la combinación sorprendente de la música instrumental con rock, creando así, una perfecta unión que dio pie a que cada uno de los presentes coreara y en más de una ocasión bailaran al ritmo de la música.
De esta manera, Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura, está ya en la recta final de su programación en El Palomar, en donde hay que resaltar que la entrada es totalmente gratuita.







Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.