ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

CULMINA SÉPTIMO FESTIVAL INTERNACIONAL CHIHUAHUA EN VILLA JUÁREZ Y PISTOLA MENESES



Chihuahua, Chih.- Las caravanas culturales llegaron a seis colonias de la ciudad y a la zona rural
La Presidencia Municipal en coordinación con Gobierno del Estado ofreció eventos culturales que tuvieron como público a más de 6 mil chihuahuenses. Vale la pena resaltar que por primera vez estas manifestaciones artísticas llegaron a las colonias de Chihuahua y a la zona rural esto dentro de la celebración del Séptimo Festival Internacional Chihuahua.
Ha sido tal el éxito del Festival Internacional en las colonias y zona rural que ya la población estaba esperando con ánimo la caravana en la colonia Villa Juárez y al día siguiente en la Deportiva de la Pistolas Meneses, donde fue el escenario para una magnifico cierre.
Los vecinos de la zona pudieron convivir en un clima tan fresco como la propuesta artística que se presentó; que incluye ballet, danza árabe, música country, rock, baladas pop, danza aérea, todo esto con la participación de artistas locales llenos de entusiasmo por compartir su talento y hacer comunidad por medio del arte.
Hay que recordar que las caravanas culturales han tenido una excelente recepción en El Sauz, El Charco, Vistas Cerro Grande, Unidad Deportiva Vasconcelos, Chihuahua 2000, Estadio Central Nuevo Milenio, Villa Juárez y Pistolas Meneses.
En ese sentido la unión de esfuerzos por parte de las instancias gubernamentales ha traído como consecuencia que la comunidad Chihuahuense se enriquezca con el arte y la recuperación de los espacios públicos.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.