ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

MARIA JOSE Y ESPINOZA PAZ , Graban video de "ASI O MAS"



Cd. de México.- María José y Espinoza Paz grabaron el video del tema “Así o más”, que formará parte de la banda sonora de la película "Girl in progress", en la que participan Eva Mendes y Eugenio Derbez, y se estrenará en febrero próximo.

Esta canción nació cuando María José expresó la admiración que le tiene a Espinoza y el deseo de grabar un tema de su inspiración.

"Le fueron con el chisme y un día me llamó para decirme que ya tenía una canción para los dos. La grabamos y de pronto comenzó a sonar en la radio. Hasta el día de hoy se encuentra en el número siete de popularidad a nivel nacional.

"Antes de que esto sucediera, la gente de la película se había acercado a Espinoza Paz para pedirle una melodía, y él les ofreció ésta, por ello es que grabamos el videoclip en el que se harán inserts de la película", explicó María José.

El día de ayer los dos cantantes se dieron cita en un foro de la colonia Roma, para la grabación, aunque poco después el artista tuvo que retirarse debido a unos compromisos en Los Ángeles, California.

"Fue un video muy sencillo debido a que van a meter muchas imágenes del largometraje. La verdad, fue un agasajo estar con Espinoza Paz, es un ser humano maravilloso, aunque me quiera llevar a su rancho, pues a todas les dice lo mismo", comentó.

En enero María José tiene planes de viajar a España para grabar nuevo álbum, el sencillo de este espera que salga en el mes de marzo y el abum completo espera que este a la venta por el mes de abril.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.