ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

SONNO - Viene con todo



Chihuahua, Chih.- El Talento en Chihuahua no para y para muestra de ello el Dueto Sonno llega para refrescar la escena local.

Aqui su biografía.:

Nombre:Sonno
- Integrantes: Juan Carlos Muñiz (Guitarra y voz) David Ríos (Voz)
- Género: Rock-pop alternativo

- Biografía:


Sonno comienza a mediados del año 2011 cuando dos amigos de toda la vida, con impresionantes trayectorias en diferentes ámbitos artísticos deciden comenzar un proyecto donde ambos mezclaran sus experiencias para crear, plasmar y expresar sus sentimientos.

Un poco acerca de sus integrantes:
Juan Carlos Muñiz.
 Trayectoria Artística
Juan Carlos Muñiz Erives (1 de Agosto de 1994, Chihuahua, Chih.)
Desde chico, expreso un profundo gusto por la música y sus 12 años de edad comenzó en el grupo musical Plan C donde logro grabar en estudios desde los 13 años de edad y presentarse en distintos foros de la cuidad y del estado.
Desde sus primeras incursiones musicales comenzó a plasmar pensamientos, ideas y sentimientos en sus propias composiciones.
A los 15 años de edad termina su participación en Plan C y comienza un nuevo proyecto con un ex integrante de este y gran amigo (Emilio Escárcega) llamado “Stella”, diferencias de intereses hacen que el proyecto llegue a su fin.
A mediados del año 2010 da inicio su proyecto como solista llamado “Juan Carlos” donde se vio una gran evolución y madurez musicalmente, canciones de las cuales gozó de gran aceptación
Con éxitos como “Tú” “Ahora que no estas” “Lo que tú me haces sentir” (Primer canción de Juan Carlos como solista) “Tu mayor error”, entre otros, Juan Carlos ha logrado tocar a lado de artistas como Carlos Mario (ex integrante de Tush) y ser invitado a programas tanto de radio como televisión.

-Hobbies: Tocar la guitarra, ir al cine, leer.
-Entretenimientos: Computadora.
-Sueño más grande: Tengo muchísimos sueños entre ellos los que más destacan son: ser una persona respetada y amada, que mi música llegue a todos los rincones del mundo.

David Ríos
 Trayectoria Artística
David Gianni Ríos Ríos (15 de Julio de 1993, Chihuahua, Chih.)

Expresando un gran gusto e inclinación por las artes dramáticas y la música desde temprana edad, David comienza a bailar en la Academia Dance & Dance a los 14 años de edad.
En este ámbito David ha tenido la oportunidad de concursar en competencias regionales, estatales y nacionales.
Desde sus primeras participaciones en el mundo del baile ha obtenido reconocimientos de danza folclórica, hip-hop, break dance, entre otro.
En 2009 y 2010 fue 3er y 1er lugar consecutivamente en el “Concurso World Shop Studio” donde tuvo la oportunidad de asistir a cursos con bailarines de alto reconocimiento mundial.
En el año 2010, junto con su academia de baile “Dance & dance” fue campeón nacional en el concurso “Interdance 2010” celebrado en la ciudad de México, mismo año en el que participo en el “Curso Black Tour 2010”.
Sus primeras incursiones al mundo musical se dan desde chico, aprendiendo a tocar instrumentos como: el teclado, el violín, la flauta transversal, entre otros.
Imágenes de concursos Estatales y presentaciones de la Academia:

-Hobbies:Bailar y Cantar
-Entretenimientos:Ir al cine, salir con mis amigos
-Sueño más grande:Ser una persona muy exitosa en la vida


- Más acerca de Sonno:
Con el lanzamiento de su tema debut, “Esa luz” Sonno ha logrado obtener gran aceptación por parte de su público y grandes expectativas.
A principio de Noviembre destaca la participación en el evento “Amigos de la Tierra” celebrado en Cd. Juárez, Chihuahua.
El dueto se encuentra en la producción y grabación de su álbum debut, que estará listo para finales del año 2011.

Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.