ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Katy Perry Lanza reedición de "Teenage Dream"



Katy Perry lanzará una edición especial de 'Teenage Dream' de su doble disco de platino certificado por el 27 de marzo de 2012. La primera corrida de la liberación contará con una edición limitada de la cubierta lenticular. "Teenage Dream: La confección completa" incluye todas las 12 pistas de la versión original de Katy segundo álbum, incluyendo los sencillos "California Gurls", "Teenage Dream", ..."fuegos artificiales", "ET", "Last Friday Night (TGIF), "y" The One That Got Away ", que todos los alcanzó el número 1 en el Billboard Pop Songs gráfico.
También cuenta con tres nuevas canciones así como versiones de "ET" con Kanye West, "Last Friday Night (TGIF)" con Missy Elliott, y una versión acústica de movimiento de "The One That Got Away", producido por Jon Brion. Ninguna de estas versiones alternativas alguna vez ha estado disponible en un CD físico hasta ahora. También se incluye en la Confección completa es un 7 minutos Tommie Sunshine megamix con los seis éxitos N º 1.

"Esta es la historia completa de Teenage Dream. Fue un honor increíble para empatar el Rey de Pop de Billboard Hot 100 de disco, pero me estoy moviendo hacia adelante y tuvo un par de cosas que dejan de sacarlo de mi pecho. Así que este es el completo especial edición de mi álbum para mis fans ", dice Katy.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.