ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Presentación EXPOGAN 2012

Chihuahua, Chih.- En días pasados se llevó a cabo la presentación a medios de comunicación de la máxima fiesta ganadera, EXPOGAN 2012.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, Pedro Ferreiro Maíz, expresó que Expogan es una contribución de la ganadería hacia los chihuahuenses, pues la sociedad siempre ha sido solidaria con la serie de problemas que enfrentan los ganaderos a causa de la sequía, es por ello que la UGRCh ofrece estos momentos de esparcimiento con eventos que presentarán conferencias y shows artísticos.



A pesar de la sequía, la Unión Ganadera sigue adelante con la demostración del ganado y la genética que se produce en Chihuahua, pues la entidad cuenta con un privilegio a nivel mundial de la genética que se produce y la situación geográfica que tenemos, lo que posiciona a la carne chihuahuense en los mejores mercados, indicó.

Con Expogan 2012, la Unión Ganadera invita a las familias chihuahuenses a que asistan, participen "y vengan a compartir con todos un ambiente de unión, de positivismos, que es lo que se busca transmitir a la sociedad, debido a tantos problemas que se presentan".

La seguridad parte importante de Expogan 2012:

Durante el evento se contará con la presencia de la Policía Única, así como la Municipal y el Ejército Mexicano, quienes estarán resguardando la seguridad en coordinación con dos empresas que se contratarán para este fin, evitando el acceso de los vehículos a las instalaciones con la finalidad de que no se vayan a introducir objetos que pongan en peligro la integridad de los ciudadanos que visiten la Expogan.


Uno de los Patrocinadores de la máxima fiesta ganadera de Chihuahua, es Soto Hacienda, quién podrá su inigualable sabor Chihuahuense para esta Feria Anual. Los sotoles super-premium Hacienda de Chihuahua™ están certificados Kosher y son elaborados con AGAVACEAE (con 15 años de edad) 100% ORGANICO cosechado de manera silvestre en el desierto de Chihuahua, su denominación es de origen tanto de proveeduría de planta como de envasado al igual que la Champaña y el Coñac. Su cocción lenta al vapor en lugar de durar 8 horas, como en la elaboración del tequila, dura 72 horas; a fuego lento.

Disfruta Expogan 2012 en el Centro de Espectáculos y Explanada Expogan con Sotol Hacienda en sus diferentes presentaciones.


En la parte artística, Expogan 2012 contará con diversos espectáculos como:

Explanada Expogan (Antes Teatro del Pueblo):
- Jueves 8 de Marzo: JULION ALVAREZ
- Viernes 9 de Marzo: GIGANTE DE AMERICA (Bronco)
- Miercoles 14 de Marzo: GRUPO PESADO Y CONJUNTO PRIMAVERA
- Jueves 15 de Marzo: GERMAN MONTERO
- Domingo 18 de Marzo: BANDA EL RECODO

Centro de Espectáculos (Antes Palenque):
- Viernes 9 de Marzo: GUERRA DE CHISTES
- Sabado 10 de Marzo: TIGRES DEL NORTE
- Jueves 15 de Marzo: LAS LAVANDERAS
- Viernes 16 y Sábado 17 de Marzo: VICENTE FERNANDEZ

Boletos en Superboletos.com, Oficinas de Expogan y Taquillas de la Explanada Expogan y Centro de Espectáculos el día del Evento.

















Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.