ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Se promueve la visita de MADONNA a México este año



Los seguidores de Madonna en Latinoamérica están ansiosos por verla nuevamente y han destapado posibles fechas para su visita.
Entre las naciones que visitaría están México con tres conciertos: uno en Guadalajara y dos en la ciudad de México.
El primer concierto de La reina del pop en el país está programado, según sus fans en Twitter y otras redes sociales, para el jueves 22 de noviembre en el estadio Omnilife.
Posteriormente, el sábado 24 y domingo 25 actuaría en el Estadio Azteca del Distrito Federal.
Hasta ahora los tres shows son posibles, ya que están libres en la segunda parte de su World Tour 2012 que contempla Estados Unidos y Canadá.
Hasta ahora la página oficial de la cantante no contempla dichas presentaciones; sin embargo, se estima que éstas estarían acompañadas de una gira por Sudamérica, principalmente en Argentina, Brasil, Colombia y Perú, país donde, trascendió, se confirmó su espectáculo para el mes de diciembre.
Oficialmente, el último concierto que dará Madonna en el continente americano será el 17 de noviembre en Atlanta, Estados Unidos. La última fecha registrada en su portal oficial fue del día de ayer, en la que confirmó la ciudad de Pittsburgh el 6 de noviembre.
Cumpliría promesa
Fue justo en su última visita al país, el 29 de noviembre de 2010, cuando Madonna prometió al público mexicano que regresaría para dar algunos conciertos en este año.
Durante la inauguración de su gimnasio Hard Candy Fitness Center, en Bosques de las Lomas, la intérprete de “Give to me” expresó lo anterior, por lo que su promesa podría ser cumplida, según sus no pocos fans.
Anteriormente, la estrella de la música se había presentado en el Foro Sol de la capital en noviembre de 2008, con dos conciertos de la gira Sticky & Sweet.
En esta ocasión el foro para el Distrito Federal podría ser el Estadio Azteca, con capacidad en conciertos para 110 mil asistentes.
Para el concierto en Guadalajara se especula que sería el estadio Omnilife, propiedad de Jorge Vergara, dueño del equipo de futbol Chivas, quien hasta ahora no maneja ningún operador para el concierto, estrategia que utilizó para el show de Elton John en el mismo sitio.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.