ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Este Sábado 24, Espinoza Paz en Chihuahua!!



Ezpinoza Paz, Llega por primera vez a Chihuahua y por segunda ocasión para hacer su aportación con la Fundación Por La Paz Educación y Valores A.C.

Ayudar es lo que esta en la mente de Espinoza Paz quien preocupado por la situación que vive la comunidad indígena, específicamente la Sierra Tarahumara ha decidido cantar y contribuir con esta causa que se trata de Amor y de Unión. Las instalaciones de la Feria de Santa Rita será el escenario para que esto suceda el próximo 24 de marzo del 2012. El corazón de Espinoza Paz se quedará en esta ciudad para beneficiar a quienes carecen de alimento en las zonas marginadas de Chihuahua Capital.

Se esta pidiendo la cooperación de llevar 1 kilo de alimentos no perecederos (Como frijol, arroz, maíz). Espinoza Paz y la fundación duplicaran lo recolectado para obtener la mayor cantidad posible de alimentos que serán distribuidos por el DIF de esta ciudad.

Compra de tu Boleto para disfrutar de la música de “El Canta Autor del Pueblo” y también puedes hacerlo llevando un kilo de ayuda. Los boletos ya están disponibles en el Hotel Encore dondé será centro de acopio para la recepción de alimentos.

Por nada del mundo te pierdas la presentación de este “Hombre Normal” que demuestra que la grandeza de su corazón y de su alma existe no sólo en sus canciones, también en sus acciones!!

No lo olvides sábado 24 de marzo en la Explanada de la Feria de Santa Rita.

Boletos ya a la venta:
General: $210.00
Oro: $640.00
VIP: $850.00

Venta de boletos en Hotel Encore
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.