ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Gran Exito de Espinoza Paz en Chihuahua!

Chihuahua, Chih.- El denominado "Cantautor del Pueblo" Isidro Espinoza mejor conocido como Espinoza Paz, se presentó la noche del pasado sábado donde abarrotó la plancha del Teatro del Pueblo de la Feria Santa Rita.

Las más de 30 mil personas que se hicieron presentes en el concierto corearon todas y cada una de las interpretaciones del cantante que cobró notoriedad durante su participación en el reality "La Voz… México". El cantante entonó las melodías "El último viernes", "Lo intentamos", "Un hombre normal", "Para no perderte",
"Te perdonaría", "Mil heridas", "Perdóname", "Tu regalo", "Mi buen amante", "La número 20", "Cuando el Sol salga al revés" y , entre otras que se han colocado en el gusto del público Chihuahuense. Espinoza dijo sentirse atraido por las mujeres Chihuahuenses a lo cual comento que queria llevarse alguna de las chicas para llevarselas a su Rancho con su abuela, y a lo cual comentó que Chihuahua y Sinaloa son lo mismo.

Los fondos recaudados del concierto se donarón a favor de la Fundación por la Paz, Educación y Valores, A.C. , Espinoza Paz, donará el doble de lo recabado en Pro de los asentamientos Tarahumaras de la Ciudad. Por lo cual le fué otorgado un reconocimiento por parte de la Fundación y del DIF Municipal por el esfuerzo de Espinoza en la Colecta.

Fotos: Angel Paz

Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.