ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Sera Lanzado Timbiriche Primera Fila


México, D.F..- Una buena noticia para los fans de Timbiriche, grabará un disco de Primera Fila, es decir que Sony dispondrá de toda su energía para juntar a Sasha, Benny y Erick Rubín, el material será producido por Aureo Baqueiro, y consta de tres canciones de cada uno, para luego cerrar con tres temas inéditos que harán juntos. La idea es salir en mayo a la radio con un sencillo, y conquistar el cuadrante para generar una gira de más de 40 conciertos por todo el país, quiero imaginar que todo será un éxito, que será además un gran esfuerzo que sirva de preámbulo para el material en solitario de cada uno de los artistas que componen la próxima Primera Fila.

La Noticia aún era desconocida para los demás exintegrantes de Timbiriche, Alix, Mariana y Diego, quienes vía Twitter mostaron su sentir ante este nuevo proyecto:

Twitter de Alix Bauer.

Alix Bauer ‏ @alixbauer

- No sólo ustedes recibieron esta noticia hoy. @DiegoSchoening, seguramente Mariana y yo también nos enteramos así ...

- ... Por mi parte les deseo como siempre mucho éxito!

Twitter de Diego Shoenning:

- RT @alixbauer: No sólo ustedes recibieron esta noticia hoy. @DiegoSchoening, seguramente Mariana y yo también nos enteramos así ... http://t.co/CvF1M7cw / así es ......
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.