ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

HOY EN CHIHUAHUA LA OBRA - EL DRAGÓN DORADO -


Chihuahua, Chih.- Uno de los mejores estrenos teatrales de 2011 fue El dragón dorado, dirigida por Daniel Giménez Cacho y protagonizada por Joaquín Cosío (el fabuloso “Cochiloco” de la película El infierno) y el gran Arturo Ríos.
Este fin de semana se llevarán a cabo cuatro funciones en el estado de Chihuahua. Dos en la capital y dos en Ciudad Juárez, todas ellas con el elenco original: Cosío, Ríos, Ana Graham, Antonio Vega  y Patricia Ortiz.
Este viernes (22 de junio) habrá dos funciones en el teatro de cámara Fernando Saavedra de Chihuahua, a las 7:00 y 9:30 p.m. 
El sábado (23 de junio) las funciones serán en Juárez, en el teatro Octavio Trías del CCPN, también a las 7:00 y a las 9:30 p.m.

El dragón dorado, multiverso teatral sin fronteras

Uno de los textos más bellos de El dragón dorado dice así:
Si pudiera ser alguien completamente distinto de quien soy. Si pudiera ser alguien completamente distinto de quien tengo que ser. Otra persona.
Ser otro es el más humano de los anhelos, además de ser la esencia misma del teatro. Los actores son otros sobre el escenario y el público asiste para olvidarse de sí mismo, aunque a veces se tope de frente con su verdadero yo.


Aquí una muestra de la Obra:

Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.