ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Alejandro Fernándes en Chihuahua y Cd Juárez


El segundo semestre del 2012 Alejandro Fernández estará de gira por la República Mexicana. Alejandro recorrerá México con su espectáculo. Chihuahua y Cd. Juarez formarán parte de esta gira. Alejandro se presentará en Chihuahua, en el Estadio de Beisbol Manuel L Almanza el 25 de octubre, y en Ciudad Juárez el 27 deoctubre en el Estadio de Beisbol Carta Blanca.

Alejandro se ha caracterizado por l...
a fusión y exploración de nuevos y diferentes sonidos. Esto le ha dado un lugar privilegiado para mezclar con éxito la música mexicana con las virtudes del pop. Y es precisamente esa dualidad la que le permite a interpretar igual una ranchera con mariachi y una balada romántica, que una moderna canción de pop. Para deleite del público también interpretará sus éxitos como: Abrázame, Me dediqué a perderte y Como quien pierde una estrella, entre muchos otros hits, mismos que lo han sido número uno en México y en el mundo. La producción para esta gira será de primer nivel, no se escatimarán los recursos para ofrecer un espectáculo de la mejor calidad.

Veinte millones de copias vendidas internacionalmente, una carrera discográfica consistente que, desde su debut, le ha permitido ganar dos Grammys y dos premios Billboard, mientras que en sus conciertos ha podido congregar a más de quince millones de personas, en más de 20 diferentes países. En las manos de un cantante prodigioso los resultados son sensacionales. Con un sello decididamente charro, romántico y enamorado, Alejandro es un auténtico embajador de su patria. No podría ser de otra manera: el hombre lleva a México en la sangre.

Alejandro se presentará en Chihuahua, en el Estadio de Beisbol Manuel L Almanza el 25 de octubre, los boletos para este magno concierto estarán a la venta a partir del 27 de Julio a través de www.donboleton.com, en oficinas Don Boleton Chihuahua telefono 413-5400, y en todos los puntos de venta del estado de Chihuahua, Parral (Mario Burgers), Camargo (Deportes El Indio), Delicias (Macals Sports), Cuauhtemoc (Optica Megavision) y Chihuahua en Justin Boots

Precios:
Mesa VIP - 1,650.00 + Cargo x Servicio
Platino - 1,000.00 + Cargo x Servicio
Oro - 750.00 + Cargo x Servicio
Plata - 500.00 + Cargo x Servicio
General - 300.00 + Cargo x Servicio

Por otra parte, Ciudad Juárez recibirá a este ídolo de la canción el 27 de octubre en el estadio de Beisbol Carta Blanca. La venta general al público en el sistema www.donboleton.com, oficinas don boleton 613-4444 y en sounds.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.