ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Bomba Estéreo hace vibrar la Plaza Mayor con su música


Al grito de ¡Fuego! Bomba Estéreo puso a bailar a todos en la Plaza Mayor, contagiando con su ritmo explosivo a los asistentes al concierto

Teniendo una respuesta extraordinaria por el público de la ciudad de Chihuahua, se presentó esta noche en la Plaza Mayor el grupo Bomba Estéreo, considerado como uno de los más importantes de la nueva música de Colombia. A este evento masivo traído a la capital del estado por el 8º Festival Internacional Chihuahua, acudieron cerca de 10 mil personas.

El espectáculo se caracterizó por el acoplamiento entre los sonidos electrónicos y la proyección de video, todo esto aderezado con los ritmos de la Cumbia, el Bullerengue y la Champeta, así como la interpretación de canciones tradicionales de folclor y flows de hip hop.

En su mayoría fueron jóvenes los asistentes al evento, no obstante había también una presencia muy nutrida de niños y adultos, quienes experimentaron la energía y propuesta musical innovadora de Bomba Estéreo. La banda hizo vibrar de emoción al público al interpretar sus más grandes éxitos como el sencillo “Fuego” y “La Cumbia Psicodélica”.

La presentación de Bomba Estéreo en la Plaza Mayor, desbordó el entusiasmo de los chihuahuenses en gritos, coros y bailes, que efectuaron los fans en la plaza energizando la noche con la nueva propuesta musical de Colombia.

Bomba Estéreo, es un proyecto musical formado en 2005 por Simón Mejía y es reconocida como una de las bandas más representativas de la nueva música colombiana. Su propuesta abarca sonidos del folkclor de la costa Atlántica en mezcla con música electrónica, reggae y hip hop.










Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.