ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Todo un éxito YURIDIA en Chihuahua


Chihuahua, Chih.- Con un gran Éxito se presento el pasado Sábado la ex-académica YURIDIA.

Con un lleno total en el Centro de Convenciones de Chihuahua, Yuridia llegó en medio del cover de Ricardo Montaner "A donde va el amor" y "Irremediable", con el cual arrancó gritos y aplausos por parte de su público fiel y seguidor en esta ciudad.

Presentando un show digno de ya una gran estrella, entre pantallas, luces, diversos cambios de vestuario, un estupendo sonido y músicos de gran calidad, el tour "Para Mi" trajo a la ciudad canciones como "Con sólo una mirada", Enamorada y Herida", "Yo por el", "Lo que son las cosas", "Noche de Copas", "Bailando sin Salir de Casa", "En su lugar", "Me Olvidaras" y las ya clásicas "Angel" y "Maldita Primavera" para continuar con "Señora" y cerrar con la esperada "Ya te olvide".

Yuridia notablemente emocionada por estar de vuelta en tierras Chihuahuenses donde siempre ha tenido una buena respuesta por parte de su público seguidor y claro esta el lleno total del recinto.

Fotos: Angel Paz.








Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.