ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Joan Sebastian En Chihuahua con su Show Ecuestre



Joan Sebastián ''El Rey del Jaripeo y Poeta del Pueblo '' ofrecerá por primera vez su show ecuestre en la Cd. De Chihuahua.

Chihuahua, Chih.- Nuestra ciudad se viste de gala con la presencia del cantante Joan Sebastián, quien por primera vez presenta en nuestro estado de Chihuahua su espectacular show ecuestre, el cual cuenta con el baile de sus caballos los cuales han sido entrenados a lo largo de los años.
Este gran espectáculo lo podremos disfrutar en el ruedo del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la UACH antes utilizado para el PBR, este próximo sábado 4 de mayo en donde además de observar este show ecuestre, los asistentes vivirán la experiencia de escuchar los mejores temas de Joan Sebastián tales como "Secretos de amor", "Tatuajes", "El idiota", "Me gustas", "Y las mariposas" "El perdedor" entre otras más, el cinco veces ganador del premio Grammy deleitará a los Chihuahuenses con su gran talento, además de que estará acompañado por su banda y orquesta que lo acompañan a lo largo de la República Mexicana y en el extranjero.
Antes de la presentación del Rey del Jaripeo el Sr. Joan Sebastián contaremos con un espectáculo de monta de toros y posteriormente su gran show ecuestre, este evento será para toda la familia y abriremos las puertas a partir de las 6.00 pm para que la gente que compro localidades de de las Zonas Oro y Zona general que no estarán numeradas se acomoden conforme van llegando y puedes disfrutar de la mejor comodidad de sus lugares que el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre nos presta, la garantía  que es un lugar  totalmente cerrado y evitamos cualquier problema del clima esta noche.
La Zona Vip Cancha si estará numerada y contara con gradas las cuales estarán en la parte del ruedo, donde tendrán la mejor vista de este show ecuestre.
Un show garantizado con una duración  de 3 horas de espectáculo para todas las familias presentes
El cantante Guerrerense Joan Sebastián, quien cumplió 62 años el pasado 8 de abril, lo festejará con el lanzamiento de su disco de nombre "13 celebrando al 13".El nombre de su nueva producción discográfica se debe a que 13 son las letras de su nombre; 13 años tenía cuando su padre le regaló una guitarra, la cual ha sido definitiva en su vida.

Su guitarra tiene 13 corazones porque tiene ocho hijos, de cinco madres; 13 años de sobrepasar los pronósticos de ese cáncer que se pensaba difícil de superar y por fortuna sigue vivo.

Este evento que sin duda será un gran show en el que ofrecerá una demostración ecuestre y en compañía de sus músicos, su banda  y sus caballos de colección interpretará lo mejor de su repertorio.
Joan Sebastián originario de Juliantla, Guerrero, ha preparado un gran espectáculo para todo su público y será un bonito regalo para este 10 de mayo, para todas las mamas de Chihuahua.

Joan Sebastián es sinónimo de calidad interpretativa es la esencia del sentir del pueblo hecho canción es recordar siempre que estamos ante uno de los cantautores más prolíficos en la industria musical a nivel nacional e internacional.

Ha sido largo el camino que tiene recorrido este cantante, haciendo su carrera, tanto en escenarios fijos, como en plazas de toros y lugares abiertos, en donde el primero en hacerlo, presentaba toros (que él mismo iba criando) jinetes, y sus primeros caballos, pues desde niño aprendió a montar y dominar a estos. El público se fue aficionando a verlo actuar en el ahora generalizado "Jaripeo", de allí que el propio pueblo le llame "El rey del jaripeo".
LUGAR: Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la UACH
HORARIO: Puertas abiertas a partir de las 6:00 de la tarde
EVENTO: Para toda la familia, todos los niños pagan boleto.
PRECIOS: General $400, Oro General $900 y V.I.P Cancha $1,500.00  mas cargo por servicio.
TAQUILLAS:
LA VENTA DE BOLETOS DE ZONA VIP CANCHA UNICAMENTE ESTARAN  EN ESTA SUCURSAL A PARTIR DEL JUEVES 11 DE ABRIL EN LA SHOTERIA BABY MANGO.
(Ubicado en Plaza Santa Fe en Periférico Ortiz Mena y California Local numero 5)

Las Taquillas para las localidades de Zona Oro no numerada $900.00 mas cargo por servicio y Zona General $400.00 mas cargo por servicio estarán ubicadas en:
·         Mueblerías Portillo en sus 4 Sucursales.
·         Justin Boots Plaza Saucito Av. Francisco Villa No. 5705, 31110 Chihuahua (Chihuahua) Tel 01 614 425 7397 así también en las Sucursales de Cuauhtémoc y Delicias.
·         Pet´s Shop en sus 2 Sucursales.
Av. Dostoyevsky Tel 4 81 20 21
Fashion Mall Tel 2 00 00 98
·         Tony Lama Plaza Américas Tel 4149900



Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.