ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Chica E!

Chica E!

Tu puedes ser la próxima ganadora del concurso Chica E!
EXAFM 100.9 esta en busca de la nueva conductora del canal de entretenimiento E!, y tu puedes estar dentro de nuestro casting que llevaremos a cabo el VIERNES 31 de MAYO en FASHION MALL a las 6:00 PM.

Si tu tienes entre 18 y 25 años ya la hiciste, acércate a nuestro casting! -

BASES DEL CONCURSO:
Entre el día 14 de mayo de 2013 a el día 24 de julio de 2013, ambos inclusive, TM Televisión Musical S.A. (en lo sucesivo denominado el "Organizador") llevará a cabo un concurso que se denominará Chica E! México 2013 (en lo sucesivo denominado el "Concurso"), el cual se regirá por el presente Reglamento de Condiciones y Restricciones que aplican al Concurso (en lo sucesivo denominado el "Reglamento"). El Concurso será promocionado por el Organizador, a través de la señal del canal de televisión por suscripción E! Entertainment Television (en lo sucesivo el "Canal") y gracias al patrocinio de la marca Liomont (en lo sucesivo denominado el "Patrocinador").
  1. Para participar en el Concurso del Organizador, los participantes (en lo sucesivo denominados el "Participante" o los "Participantes", indistintamente) deberán: (i) acceder a la página Web del Organizador (www.chicaemexico.com); y (ii) responder una pregunta "¿siendo Chica E!, qué Red Carpet desearías cubrir, a quién entrevistarías y qué pregunta le harías?" (iii) completar sus datos personales; (iv) subir una (1) fotografía digital de sí misma en formato .jpg, con un peso menor a 500 KB ("Foto") "), la cual pasará a ser propiedad del Organizador y sobre la cual el Participante garantiza que ningún tercero tiene derechos de ninguna naturaleza, y que el Participante tiene plenos derechos para remitir la misma al Concurso, y (v) aceptar las reglas del concurso. Las inscripciones serán recibidas por el Organizador desde el catorce (14) de mayo de 2013 hasta el diciocho (18) de junio de 2013.
  2. La fotografía digital debe tener menos de 500 kilobytes y formato .JPG; el Participante garantiza que cuenta con todos los derechos y que ningún tercero tiene derechos, de ninguna naturaleza, sobre las fotografías digitales por él remitida y que tiene plenos derechos para remitir las mismas al Concurso y las cuales pasarán a ser propiedad del Organizador. La fotografía digital que se remita, no podrá contener y/o mencionar y/o aparecer ningún logo y/o marca y/o diseño y/o cualquier signo distintivo que refleje un producto y/o servicio de cualquier estilo; y los cuales vulneren y/o violen y/o afecten cualquier tipo de derecho en materia de propiedad intelectual y/o propiedad industrial y/o otros derechos de terceras personas o empresas. En caso de que el Participante remita una fotografía digital, en la cual aparece(n) tercera(s) persona(s), la Participante deberá presentar las autorizaciones y/o licencias y/o liberaciones y/o demás documentos que determinen que el Organizador será titular de las mismas. En caso de que el Participante no cuente con las autorizaciones necesarias, será descalificada automáticamente.
  3. No serán válidas aquellas participaciones que no cumplan con las especificaciones señaladas en el punto primero (1ro) anterior.
  4. Los Participantes deben ser residentes de México. Los Participantes no podrán ser residentes o ciudadanos de los Estados Unidos de América.
  5. Para el día 18 de junio de 2013 los Participantes deberán ser mayores de edad según la legislación de su país, y/o tener dieciocho (18) años de edad cumplidos y no tener más de veinticinco (25) años de edad.
  6. El Organizador es sólo responsable de poner a disposición de un (1) Participante que resultará ganador (en lo sucesivo denominado "Ganador" o "Participante Ganador") el premio (en lo sucesivo denominado el "Premio" o los "Premios" indistintamente) que se menciona a continuación:
    • (i) participar en al menos un (1) programa audiovisual que será producido por el Organizador y que será transmitido en múltiples territorios y sistemas de televisión e/u otros medios, a la sola discreción del Organizador;
    • (ii) un (1) certificado para la Participante Ganadora un (1) día de SPA Heavenly dentro del Hotel Westin Santa Fe, en la Ciudad de México, en el cual tendrá acceso al Jacuzzi, alberca, asoleadero, vapor, sauna, un (1) masaje corporal Heavenly por cincuenta (50) minutos; así como un (1) facial hidratante de cincuenta (50) minutos el cual está otorgado y patrocinado por Liomont
  7. El Participante Ganador tendrá que pagar en forma ilimitada los siguientes gastos, ya que estos no se encuentran incluidos en el Premio: llamadas telefónicas, traslados a otros lugares diferentes a los indicados en el punto (5to) del presente Reglamento, tales como entradas a espectáculos, sitios históricos y similares, los impuestos, propinas, seguros de viaje y cualquier otros gastos personales en que pudiesen incurrir no incluidos en el Premio, así como cualquier otro gasto, no especificado en este Reglamento. Todos los costos no mencionados en el presente Reglamento se entienden expresamente excluidos, sin que los mismos sean responsabilidad del Organizador o de las Entidades del Organizador. El Organizador, a su discreción, podrá incluir otros premios complementarios para el Participante Ganador. En la medida en que las disposiciones legales de cada uno de los países lo permitan, el Organizador se reserva el derecho de cambiar las fechas y otras restricciones del Concurso.
  8. Un jurado calificador seleccionará un grupo de quince (15) Participantes, quienes serán seleccionadas para la segunda etapa del Concurso y deberán presentarse a un (1) casting que será entre el veinticuatro (24) y el veintiocho (28) de junio de 2013, en la hora, y lugar que el Organizador les indique oportunamente. La selección se realizará entre los participantes que hayan cumplido con todas las reglas establecidas por el Organizador en el presente Reglamento. En caso que el Participante sea residente del interior de la república mexicana, el Organizador no cubrirá los gastos de traslado y/o viáticos y/u hospedaje durante el casting y demás eventos relacionados al Concurso, por lo que el Participante deberá cubrir los gastos referidos.
  9. El jurado tomará como criterios las características personales, psicológicas, talento en pantalla, desenvolvimiento además de otras consideraciones, a un grupo de tres (3) Participantes (cada una, "Finalista") para que avancen a la etapa final del Concurso ("Etapa Final"). En la Etapa Final, la cual será del veintiséis (26) de junio al veinticuatro (24) de julio de 2013, el público votará por su Finalista favorita, votación que se hará a través de la página Web (www.chicaemexico.com), y las características de la misma serán dadas a conocer por el Organizador oportunamente. El Organizador se reserva el derecho de cambiar las fechas del casting, así como del inicio de la etapa final Se escogerán entre las Finalistas un (1) Participante Ganador para el Premio y la cual será la que cuente con la mayor cantidad de votos.
  10. El único responsable de la entrega del Premio es el Organizador. Los Patrocinadores del Concurso no son responsables por la entrega del Premio o de los Premios, así como tampoco de ningún otro Premio que no haya sido mencionado expresamente en este Reglamento. El Organizador se reserva el derecho de poder incluir eliminar y/o cambiar y/o incluir a nuevos Patrocinadores.
  11. Las subsidiarias, patrocinadores, afiliados, empleados, agencias y/o sucursales del Organizador, ni ninguna otra entidad, serán responsables por alguno de los Premios del Concurso ("Entidades del Organizador"), los cuales son de la exclusiva responsabilidad del Organizador.
  12. El Organizador del concurso develará el nombre de la participante ganadora ("Ganadora") en un evento que tendrá lugar entre el veintitrés (23) y el veinticuatro (24) de julio del 2013. El Organizador se reserva el derecho de cambiar la fecha del evento. El resultado le será notificado al Participante Ganador por vía telefónica y a través de correo electrónico. Al ser notificado el Participante Ganador deberá probar su elegibilidad, confirmar inmediatamente al Organizador su aceptación del Premio y deberá entregar los requisitos arriba indicadosdentro de un período 5 (cinco) días laborales contado a partir del envío de la notificación antes referida. En caso de que el Organizador no reciba estos documentos por parte del Participante Ganador en el periodo mencionado a partir del envío de la notificación antes referida, el Participante Ganador perderá su derecho al Premio y en consecuencia el Premio se adjudicará inmediatamente a un suplente (en lo sucesivo denominado el "Suplente"). Dicho Suplente será seleccionado siguiendo los mismos criterios señalados en punto octavo (8vo) del presente Reglamento (El Organizador y sus agentes, afiliados y/o representantes harán su mayor esfuerzo en contactar al Participante Ganador, pero no serán responsables de ninguna manera si el Participante Ganador no puede ser contactado por teléfono o correo electrónico dentro del período de cuarenta y ocho (48) horas). Todas las decisiones del Organizador serán definitivas e irrevocables.
  13. En la medida en que la disposiciones legales de cada uno de los países participantes lo permita, cada Participante será el responsable por los daños o pérdidas de cualquier naturaleza que pudiese sufrir cualquier persona o propiedad derivados (as), directa o indirectamente, total o parcialmente, de su participación en el Concurso, o con la recaudación, aceptación o uso de los Premios adjudicados en este Concurso promocional, así como de cualquier material que pudiesen utilizar que provenga de alguna página de Internet, sin importar si está conectado por vínculo a la página del Canal (www.chicaemexico.com).
  14. En la medida en que las disposiciones legales de cada uno de los países participantes lo permita, el Organizador se reserva el derecho de poner término o modificar el Concurso en caso de existir fraude, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control del Organizador y/o los Patrocinadores que pudieran comprometer la integridad del Concurso. El Concurso está sujeto a todas las leyes, normas y demás regulaciones aplicables.
  15. Para ganar no será necesario que los Participantes estén presentes durante la selección del Participante Ganador.
  16. En la medida en que las disposiciones legales de cada uno de los países participantes lo permita, con la inscripción en el presente Concurso, cada Participante declara que autoriza al Organizador a manejar, usar y tratar de forma amplia y sin limitaciones toda la correspondencia y los datos del Concurso que sea suministrada por los Participantes, incluso la correspondencia y los datos suministrada por los Participantes por medio de la página Web (www.chicaemexico.com).
  17. Los Premios no podrán ser transferidos, negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, ni reclamados por persona alguna distinta al Participante Ganador. Será causa para no disfrutar del Premio, entre otras, que se descubra que el Participante ha realizado algún tipo de fraude o acción que sea contraria a la moral o las buenas costumbres.
  18. El Organizador no será responsable por aquellas transmisiones electrónicas que estén incompletas o sean confusas por cualquier error técnico, incluidos, pero no limitados al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, "hardware" o "software", o por cualquier error humano, técnico o de cualquier otro tipo que pueda ocurrir al procesar las participaciones. Una prueba de envío significará automáticamente la recepción de la participación por parte del Organizador. Sin embargo, la recepción de la participación por parte del Organizador, no es garantía de que el Participante sea el ganador del Concurso.
  19. No podrán participar en el Concurso, los empleados, agentes, representantes o promotores del Organizador o de sus sucursales, así como los familiares inmediatos (padres, hijos, hermanos y cónyuges) y las personas que residen en el mismo domicilio que el empleado, agente, sucursal o promotor.
  20. En la medida en que las disposiciones legales lo permita, por el solo hecho de participar en el Concurso, los Participantes aceptan todas las condiciones y restricciones establecidas en el presente Reglamento que aplican al Concurso y declaran asumir su responsabilidad en cualquier caso, por daños personales y/o daños, robo, pérdida o cualquiera otro daño sufrido en conexión con el Concurso o de cualquier porción de éste, y por la cual aceptan ceder, sin costo alguno, al Organizador todos los derechos incluyendo, sin limitación, los derechos materiales de autor de toda la información contenida en las respuestas de los Participantes a que se refiere el punto primero (1ero) del presente Reglamento, y autorizando su uso en todo o en parte, en todo el universo, ilimitada en el tiempo y en el espacio, en todas formas y formatos conocidos y aquellos que se desarrollen posteriormente, y autorizar a otros a utilizarlas de la manera que el Organizador a su propia discreción lo determine.
  21. El Organizador se reserva el derecho de modificar los Premios por otros similares o de valor equivalente en caso necesario previa notificación motivada y aprobada por la autoridad correspondiente en cada uno de los países descritos en el punto tercero (3ero) anterior.
  22. Al completar el formulario de participación en la página Web del Concurso, cada Participante acepta y acuerda en cumplir con todas las reglas del Concurso.
  23. Los Participantes no podrán presentar ningún reclamo que pudiese surgir por parte de los Participantes, relativos a las participaciones, a la selección de los Participantes Ganadores y al disfrute del Premio.
  24. El recibo de cualquiera de los componentes del Premio de este Concurso por parte del Participante Ganador, se encuentra condicionado al cumplimiento previo con todas y cada una de las leyes, normas y demás regulaciones aplicables. El Participante Ganador es personalmente responsable por todo seguro, registro, e impuestos que pudiesen ser aplicables.
  25. No serán válidas y quedarán sin efecto alguno, aquellas participaciones que se realicen a través de la manipulación o mal uso del sitio del Organizador (www.chicaemexico.com) para acceder a otras páginas Web de otros países que, directa o indirectamente, permitan al Participante concursar en el Concurso en otro país distinto de aquel del cual es ciudadano o residente.
  26. El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o excluir del Concurso a aquellos Participantes que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en el presente Reglamento y a aquellos cuyas actuaciones no estén acordes con la moral o el espíritu competitivo y de entretenimiento con que se ejecuta este Concurso.
  27. El Concurso no será válido en los lugares donde sea prohibido o restringido por la ley.
  28. Para Información y aclaraciones comunicarse a nuestra oficina al teléfono +582127181467 en Caracas, Venezuela, de 9:00 AM a 6:00 PM (hora local).
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.