ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Edith Márquez se presenta con éxito en el Palenque de Santa Rita Expogan 2013

Una de las grandes voces de México, Edith Márquez, se presentó el pasado sábado en el Espectacular Palenque de la Feria Internacional Santa Rita Expogan 2013.

Con un espectacular show, parecido al plasmado en su disco en el auditorio nacional, "Mi Sueño, Mi Fantasía", Edith Márquez llego para arrancar gritos y aplausos de su público Chihuahuense, de cual ya se está conviertiendo en una de las consentidas.

La velada inició con "Arrepentida", "No te preocupes por mí", "No", "Si no te hubieras ido", y una de las más coreadas, "Mi Error, Mi Fantasía".

Edith dijo estar contenta de estar de regreso como cada año en Chihuahua.

La velada continuó con "Derroche", "Secreto de amor", "El último beso", "Me voy", de su disco "Amar no es suficiente" y para cerrar previamente la velada con "Mírame". Regresó para deleitar a su público que la ha seguido desde sus inicios en Timbiriche y así ofrecer un popurri de sus éxitos.

Fotos: ÁNGEL PAZ ® Para más Fotos Visita / For more Pictures Visit: WWW.ELSHOW.COM.MX ® / Derechos Reservados ElShow Producciones 2005 - 2013 / Prohibida su Reproducción Total o Parcial / Videos: YouTube.com/elshowmx // Twitter: @elshowmx















Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.