ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Ha*Ash regresa "A Tiempo"

Chihuahua, Chih.- Las Hermanas Pérez, Hanna y Ashley respectivamente, regresaron a Chihuahua, la Gira "A Tiempo" de nueva cuenta en esta ciudad, con gran éxito se presentaron la noche del Jueves.

Previo al concierto en Conferencia de Prensa con los medios locales, comentaron el sentirse contentas de estar de regreso como cada año, ya que eso demuestra que el público Chihuahuense las tiene entre sus favoritas, comentaron que estan en proceso de composición de su siguiente material inédito el cual saldrá a mediados del año entrante.

Después realizaron una convivencia con su club de Fans "Malas Costumbres Chihuahua" los cuales llevaron pastel a Hanna por su reciente cumpleaños. Cabe destacar que el club tiene como miembros a jóvenes de todas las edades y con capacidades diferentes los cuales Ha*Ash reconocieron por la labor que hacen.

"Irremediable" abrió la velada enmedio de una excelente producción de pirotécnia y luces. "Odio amarte" "Amor a medias" le siguieron al inicio del concierto.

El concierto transcurrio con temas que han acompañado a Ha Ash en sus 10 años de carrera. "Te quedaste" "Si pruebas una vez", "Soy Mujer", "Que hago yo", "Me entrego a ti" entre otras.

el momento de la despedida llegó y con "Impermeable" se despidieron para escuchar entre el público la tradicional "Otra", a lo cual las chicas regresaron al Escenario para interpretar "Te dejo en libertad" y "Estés en donde estés".


























Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.