ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Presentan, Festival Country Chihuahua 2013

Se dieron a conocer las actividades del Festival Country Chihuahua 2013.

Aqui el programa :

16 de agosto:

-11:00 horas: El PBR Kids a las 11:00 horas.
-15:00 horas: Miss Vaquera a las 15:00 horas.
-17:00 horas: Concurso Internacional de Baile.
-21:00 horas: Concierto Tom Jones

16 al 18 de agosto:
-Expo Vaquera, Exposición Comercial y Cultural.

Eventos con costo del 17 al 18 de agosto:
-El PBR.
-How Man “Hollywood Don Yates” dentro del PBR.
-Concierto “8 Segundos”.
-Final PBR.

El alcalde, Marco Quezada felicitó a los organizadores del festival, “a pesar del poco apoyo de las autoridades, sacaron adelante el Festival Country & PBR 2013″, reconoció.

“Estas fiestas nos llenan de orgullo, por que creo que en la zona norte del país, el rodeo esta en nuestros corazones, y cada vez que realizamos eventos de este tipo, hay gran respuesta de los ciudadanos, porque todos tenemos el espíritu vaquero”, señaló el Edil.

La actividad contará con 25 montas por día y el atractivo del "short go" en cada una de las dos fechas; se presentarán jinetes de Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá y, por supuesto, México, a la vez que el ganad
o, como en cada evento, será de cuadras de Estados Unidos, con el atractivo de que el jinete ganador podrá competir en las finales de Las Vegas, que reúne a los 45 mejores de todo el año. 

La invitación es para los próximos 17 y 18 de agosto a las 19:00 y 18:00 horas, respectivamente, a fin de disfrutar de una fecha más de PBR en Chihuahua, la capital del rodeo en México.



Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.