ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Enigmas, risas y moralejas en la primera función de “El misterio del Helado Derretido”


La mañana de este 21 de septiembre en punto de las 10:00 horas en el Teatro de la Ciudad comenzó la primera de una serie funciones del espectáculo de cabaret infantil “El Misterio del Helado derretido”.

Desde muy temprano, chicos y grandes hicieron fila en las puertas del teatro para disfrutar de este misterioso show, al contar con la presencia de la mascota oficial de estos eventos: El Occo; los niños no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una foto con estos peculiares personajes dirigidos especialmente para este tipo de eventos.

El Misterio del Helado Derretido cuenta la historia de Sofía, una niña con un gran miedo a que las cosas terminen, pero por casualidades del destino, se hace amiga de un vampiro al cual llama cariñosamente “mostro”. Interactuando con todos los niños, el público respondió a diversas preguntas de los personajes para ir resolviendo poco a poco la trama y así resolver el más grande de los misterios de Sofía, ¿dónde quedó su helado?

El espectáculo fue incluyente con los padres que acompañaban a sus hijos, pues una de las moralejas que contenía la trama era directamente dirigida a todos los adultos con un mensaje de unidad, perseverancia y amistad. Con esta obra comienzan con el pie derecho los eventos infantiles que se realizarán hasta el próximo 1° de octubre en el Teatro de la Ciudad. El misterio del Helado Derretido contará con funciones los días 21, 22 y 23 de septiembre  a las 10:00am y 4:00pm. 





Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.