ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Fuerza, técnica y dinamismo fue lo que transmitió el escenario del Teatro de los Héroes con el espectáculo 420People.

   Hoy en punto de las 20:00 horas arrancó el espectáculo de danza contemporánea “420People” que con  un elaborado juego de luces, demostró toda la técnica dancística y profesionalismo que ha forjado a través de los años de práctica, por ello la compañía es considerada sin duda como la mejor del género contemporáneo de la República Checa.

Las coreografías se contraponen a movimientos tradicionales de la danza, otorgándole una forma original de presentar los distintos números de los bailarines checos.  La música y la iluminación crearon una atmósfera perfecta la cual junto a las juguetonas danzas concibieron un vocabulario que expresaba sentimientos a través de los bailes y las improvisaciones que se convirtieron en partes esenciales del virtuosismo de los bailarines.

Durante dos horas, los espectadores fueron testigos de los más altos niveles de danza contemporánea con los números wind-up, Small Hour y Sacrebleu, donde el cuerpo, proyecciones y objetos de madera se mezclaron en un show que ha recorrido el mundo al cosechar numerosos premios logrando éxito internacional del cual fueron testigos cientos de chihuahuenses que abarrotaron el teatro. Mientras las danzas transcurrían,  la atmósfera del teatro era contemplativa, con silencios que se prolongaban por cada uno de los actos, rompiéndose al finalizar el evento con la ovación de los asistentes. Es así como continúan las funciones de teatro que oferta el Festival Internacional Chihuahua,  para dar paso el próximo miércoles 25 de septiembre al espectáculo estadounidense “Lucent Dossier”



Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.