ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Ximena Sariñana 9 Festival Internacional Chihuahua 2013

Ximena Sariñana y Chikita violenta hicieron cantar a miles de chihuahuenses que asistieron a la Plaza de la grandeza para disfrutar del segundo concierto masivo del 9° Festival Internacional Chihuahua.

Los primeros en salir a escena fueron la banda mexicana Chikita Violenta, los cuales fueron recibidos con una calurosa ovación para luego interpretar lo mejor de su repertorio, entre las que se incluyeron canciones como “war”, “Ronnie” y “Colapsomanía”. Los integrantes de la banda agradecieron el recibimiento y se dijeron estar muy contentos de pisar tierras chihuahuenses. La banda de College Rock continuó con el concierto al interpretar lo más nuevo de su disco “Tr3s”.

Ya con la emoción a flor de piel, el público recibió en un grito generalizado a Ximena Sariñana quien agradeció el recibimiento asegurando que le emocionaba su visita al estado. La también actriz interpretó sus más grandes éxitos como “Vidas paralelas”, “Mediocre”, "Gris", "Normal", "La Tina" y el cover “Monitor” original de volovan, que fue especialmente aplaudido por los asistentes al concierto. Igualmente emocionó a la audiencia con lo más nuevo de su disco en el cual se lanza al mercado anglosajón con canciones como “Different” y “Echo Park”. De este modo, continúan los conciertos masivos en la Plaza de la Grandeza.
 
















Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.