ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Obra: Cuentas Muertas, Reseña




Arath de la Torre, Helena Rojo, Andrea Noli, Nora Salinas y Ernesto D'Alessio conforman el elenco de la obra teatral


Demostrar que los afectos y las relaciones son universales es uno de los propósitos de la obra de teatro Cuentas Muertas, que está basada en el texto de la autora estadounidense Theresa Rebeck y que se estará presentando a partir del viernes 31 de enero en el Teatro Libanés."Son las emociones fuertes e intensas que no nos permiten relajarnos sino gozar todo el tiempo la obra, es un espectáculo emocionante y la gente se va a reír demasiado pero al mismo tiempo reflexionar sobre el sentido de la vida. Ninguna obra en México puede ignorar las necesidades emocionales, todos se van a identificar con ella de alguna manera", argumentó Salvador Garcini, el director.



En una comedía se retrata la historia de Jaime, quien regresa a su familia desde Nueva York con 27 millones de dólares que ha ganado en dos años."La obra critica el sistema capitalista y el mundo de la religión. Quiero resaltar a todos mis compañeros pero sobre todo trabajar con Helena Rojo es un sueño hecho realidad por su temple y disciplina maravillosa", contó Arath de la Torre.


Dramaturgia: Theresa Rebeck.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Helena Rojo, Arath de la Torre, Nora Salinas, Ernesto D’Alessio y Andrea Noli.

Jaime es un neoyorquino que ha robado 27 millones de dólares y regresa a Cincinnati para encontrarse después de mucho tiempo con su madre, una mujer que se refugia en la fe.


Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.