ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Avances de la Feria Internacional Santa Rita Expogan, Habrá 5 albercas públicas y 1 con playa artificial en Feria Internacional Santa Rita Expogan 2014

Chihuahua.- Con la finalidad de potenciar las capacidades de turismo del Estado y en particular de la ciudad, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, anunció que en breve, serán concluidas cinco albercas en la zona de Ávalos, incluso se menciona que una de estas, contaría con una playa artificial.

Lo anterior en una rueda de prensa con el Director de Turismo del Estado, Francisco Salcido y el Secretario de Economía, Manuel Russek, en donde dio a conocer que dichas albercas quedarían listas en breve.

"Estamos a una semana de entregar y aprovechar al máximo, las albercas públicas para menores en lo que son las instalaciones de las Ferias de Santa Rita, aquí en la capital y de igual forma en Ciudad Juárez en el parque de El Chamizal", anunció Duarte Jáquez.

Dijo que serán cinco albercas monumentales, la cuales tendrán como objetivo darle la oportunidad a toda la población estudiantil, juvenil, de menores y niños para que puedan aprovecharse al máximo, todos estos espacios.

Lo anterior al reconocer que existe una muy clara recuperación de la actividad turística en el Estado y aseveró que esto no es algo que se va a desaprovechar, sino que al contario, se van a potenciar con infraestructura que estamos comenzando y esto implicará un potencial mayor.

En este sentido, anunció que en breve serán entregadas estas cinco albercas monumentales en Ávalos para que sean un centro de esparcimiento para miles de familias que viven en la zona sur de la ciudad.

Gobierno del Estado de Chihuahua

Información de LaOpcion.com.mx

Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.