ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Rueda de Prensa - Únete a la Fiesta


Chihuahua, Chih..- En pasados días se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del concierto de Únete a la Fiesta, próximo a presentarse en al Ciudad de Chihuahua.

Con representantes de los grupos, Magneto, Kabah y Mercurio, René Ortiz, Alan Ibarra, Elías Cervantes y Héctor Ugarte, visitaron la ciudad para promocionar el concepto "Únete a la Fiesta" que tiene como liners a los mejores grupos Pop de los 90s, como KABAH, Magneto, Sentidos Opuestos, Moenia y Mercurio.






La Rueda de prensa y sesión de Fotos con público que adquirió su boleto se llevó a cabo en las instalaciones de Fashion Mall, el cuál congregó a muchos fans de las bandas de los 90s.




No te pierdas este gran evento que se llevará a cabo el Viernes 8 de Diciembre en Expo Chihuahua a las 10:00 pm. los Boletos están a la venta en Don Boleton.com, en taquillas de Fashion mall  y en Taquillas de Expo Chihuahua.



Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.