ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Leo Dan: "Celebrando a una leyenda" en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El próximo domingo 3 de junio llega a Chihuahua el cantautor Leo Dan ahora para presentar su espectáculo basado en su nuevo y exitoso disco Leo Dan: ‘Celebrando a una leyenda’ en el que recrea sus más grandes éxitos acompañado de las más grandes figuras de la escena musical.
La cita es el Centro de Convenciones en gran tardeada-baile.


Generaciones tras generaciones se han enamorado y cantado con los temas de Leo Dan, y como muestra, la canción  Como te extraño mi amor ha sido grabada en portugués, inglés, alemán, italiano, ruso, japonés y también fue escuchada en voces de Frank Sinatra y Paul Anka, además de ‘Te he prometido’, ‘Esa pared’ y ‘Mary es mi amor’ siguen vigentes en el gusto del público.
La obra musical de Leo Dan se ubica como la carrera de un artista que trasciende fronteras y tiempos. Un magno encuentro de generaciones en el nuevo disco: Celebrando a una Leyenda.
En el concierto en Chihuahua, Leo Dan estará acompañado de figuras como La Sonora Dinamita, la Sonora Santanera y el grupo chihuahuense Alovia, además de una sorpresa musical.
Compositor, cantante, actor, político, conductor de televisión, son sólo algunas de las múltiples facetas en la que es querido y reconocido Leo Dan.
Desde muy pequeño manifestó su gusto por la música y por la composición y a los 20 años logra su primer contrato, con CBS en Buenos Aires. Su tema “Celia” es el primero con el que se da a conocer y que lo coloca rápidamente en el primer lugar de la radio en Argentina. A esta canción le siguieron éxitos como “Fanny”, “Por un Caminito”, “Sólo una Vez”, “Qué Tiene la Niña”, entre otros muchos más.
Sus logros crecen de tal manera que lo llevan a mudarse a España y posteriormente a México, donde continúa su búsqueda por compartir sus composiciones con un mayor número de gente.
Dan se convierte en uno de los más importantes representantes de la Nueva Ola musical argentina, movimiento musical que durante los 60 y 70 puso en la mira del mundo hispano a talentos como Palito Ortega, Sandro y Leonardo Favio, entre otros.

A lo largo de su carrera ha compuesto más de 1,000 temas y sus composiciones han sido grabadas en diferentes ritmos: desde el tropical, folclore, cumbia, hasta el vallenato, rancheras y rock. Sus letras han sido traducidas al italiano, portugués, alemán, francés, inglés y japonés. Además de que ha vendido poco más de 40 millones de discos vendidos a nivel internacional.


Sus temas han sido interpretados por reconocidos talentos internacionales como: Marco Antonio Muñiz, Ramón Ayala Jr., José José, Los Carlos, Julio Preciado, Marisela.

Su nuevo disco  Celebrando a una Leyenda incluye; Esa Pared feat. Vicente Fernández; Cómo Te Extraño Mi Amor feat. Rubén Albarrán; Te He Prometido feat. Ricardo Montaner; Fanny feat. Kinky; Extraños (Cómo Poder Saber Si Te Amo) feat. Karina; Pídeme la Luna feat. La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga; Celia feat. Palito Ortega; Sólo una Vez feat. Armando Ávila; Toquen Mariachis Canten feat. Pedro Fernández; Yo Sé Que No Es Feliz feat. Matisse; Mary Es Mi Amor feat. Andrés Cepeda; Por un Caminito feat. Grupo Cañaveral de Humberto Pabón; Siempre Estoy Pensando en Ella feat. Luis Humberto Navejas; La Niña Está Triste feat. Jesús “Tuti” Martínez y Una Calle Nos Separa feat. Los Auténticos Decadentes & Los Caligaris.


El evento: Leo Dan en Chihuahua; Concierto, Tardeada y Baile acompañado de La Sonora Dinamita, Sonora Santanera y Alovia
Día: Domingo 3 de Junio 
Lugar: Leo Centro de Convenciones
Concierto,Tardeada y Baile acompañado de La Sonora Dinamita, Sonora Santanera y Alovia
Horario: 3PM a 8 PM
Precios:
V.I.P $950
SILLA ORO $700
SILLA PLATA $500
GENERAL $250
Informes: 614-460-6563 y 614-4272923 

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.