ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Mañana Obra DOS MÁS DOS en Chihuahua

Mañana en el Centro de convenciones se presentará la Obra; DOS MÁS DOS.
Dos parejas se sumergen en las profundidades de los problemas del amor y el sexo. Una, aparentemente liberada, tratará que la otra, supuestamente convencional, viva sus fantasías más íntimas.
Adrián es un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo. Su mejor amigo y socio, Tomás, es todo lo contrario. Un seductor nato, creativo e impulsivo. Ambos se admiran, pero también se la viven compitiendo. Silvia está empeñada en que Julieta, su entrañable amiga, vuelva a conectar con su lado más sexual, así como ella.

Es el orden frente al caos, la rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado se contrapone a los deseos más ocultos. El ying y el yang de la vida se estrechan la mano en esta comedia donde nada es lo que parece y los protagonistas acaban enfrentándose a sus propias contradicciones en un juego al que somos invitados a participar.



Dionne y Ramones coinciden en que, “este montaje es para carcajearse, divertirse y hará un clic a la conciencia y reflexión, porque el montaje no propone que seas swingers, sino el hecho de divertirte con tu pareja y ver cómo estás en la relación y para que mejores tu relación marital”.

En temporada 2018.
Dramaturgia: Daniel Cúparo y Juan Vera. Adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano.
Dirección: Alonso Íñiguez.
Elenco: Adal Ramones,  Mauricio Islas, Mónica Dionne y Laura Ferreti.Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación:
 Mayores de 17 años.

Donde:
Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua
Fecha:
22 de Mayo Chihuahua #dosmasdoschihuahua
Dos funciones 6:30 y 9:00 pm
Venta de boletos en Don boleton y Sounds
Precio de Boletos:
Vip $800.00
Segundo nivel $600
Tercer nivel $500
https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=1517
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.