ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Palenque: Ofrece Matute, gran show el sábado


Chihuahua, Chih.- El grupo Matute se presentó la noche del sábado en el Palenque de la Feria Santa Rita 2018 con un gran éxito.

"Matute está en la Casa" frase con la que Jorge D´alessio recibió al público de Chihuahua, en la edición 2018 del Palenque de Feria Santa Rita.

En Rueda de prensa con los medios de Chihuahua, comentaron estar contentos al ser elegidos para estar en el pabellón de México en el Mundial, junto a OV7, Edith Márquez y Banda el Recodo.


Comentaron que están a punto de sacar su CD/DVD en vivo en la Arena Cd. de México donde grabaron su concierto de aniversario junto con artistas invitados como JNS y La Unión.








Por cerca de 2 hrs, ofrecieron un amplio repertorio de Covers de los 80´s y 90´s, desde "La Puerta de Alcalá", "Suena Tremendo" de Magneto, "We will rock you" de Queen, "Ni tu ni nadie" de Alaska, entre muchas otras. Con una gran producción audivisual, desde pantallas personalizadas de cada integrante, hielo seco, pirotécnia y un gran equipo de iluminación. Matute dejó un buen sabor de boca a la gran asistencia que se dió cita en el Palenque la noche del sábado.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.