ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

El Consejo Directivo de la UGRCH, convoco a los medios de comunicación para la presentación de EXPO GANADERA 2018

Chihuahua.- 36 años de tradición avalan el evento ganadero con mayor popularidad en el norte de México, la Exposisión Ganadera, organizada por la Unión Ganadera Regional de Chihuahua.

El Consejo Directivo de la UGRCH, convoco a los medios de comunicación para la presentación de EXPO GANADERA 2018, la cual se realizará del 04 al 14 de Octubre, en las Instalaciones del complejo de la UGRCH en la CD. de Chihuahua, Chih.
El Lic. Guillermo Federico Duarte Medina y el C.P. Eduardo Prieto Rodríguez, presidente y tesorero de la UGRCH fueron los encargados de la presentación, así mismo contamos con la presencia del Ing, Mauro Parada, Director de Desarrollo Rural Municipal, Ing. Rogelio Olvera, Sub Delegado Agropecuario de la SAGARPA, Lic. Guillermo Herrera, Presidente de la Federación Mexicana de Rodeo, MVZ Cesar Borunda, Director Estatal de SENASICA y Sr. Raúl Contreras, empresario artístico.
Se anunciaron los eventos ganaderos,  los cuales hacen son la razon de ser de la EXPO, habrá calificación de ganado; Brangus, Salers, Hereford, Charolais, Charbray, Angus, Caballos Pintos, Appaloosa, Cuarto de Milla y Ovinos. Asi mismo durante La Expo se realizará un encuentro de la Raza Criollo, con Calificación de Ganado y un Ciclo de Conferencias. Para dar mas importancia a los eventos ganaderos se anuncio que habrá un premio en efectivo para el mejor ejemplar de todos los bovinos y uno para los equinos.
Para todo los pequeñitos nos visiten, contaremos con la granja interactiva en donde los peques del hogar, pueden convivir con animalitos de granja, del mismo modo se anunciaron las visitas guiadas, consistente en un recorrido por la expo, para ver las diferentes razas de ganado presente.
Durante los fines de semana se realizara 2 importantes Rodeo, Rodeo EXPOGAN y las Finales Nacionales del PRCA, la lazada de leyendas, el Junior High Rodeo entre otros. 
La edición de 2018, se desarrollará del 4 al 14 de octubre con artistas de renombre en los que figuran Edith MárquezRemmy ValenzuelaBanda MSNapoleónVirlan García, Julión Álvarez como encargado de culminar el evento. 
Por segunda ocasión, se desarrollará en las instalaciones de la unión frente a la carretera a Cd Cuauhtémoc . Los accesos están ya disponibles para la venta en la plataforma Don Boletón

Fechas y precios 

Jueves -04 de Octubre - Remmy Valenzuela
Vip $1,715 //Oro $1,285// General $375

Viernes -05 de Octubre - BANDA MS
Vip $3,125.00 / Oro $2,345.00 /General $615.00 

Sábado-06 de Octubre- Alta Consigna
Vip $1,010.00 / Oro $785.00 / General $285.00 

Domingo -07 de Octubre - Napoleón 
Vip $1,340.00 / Oro $785.00 / $450.00

Jueves -11 de Octubre - Edith Marquez 
Vip $1,230.00 / Oro $785.00 / General $450.00

Viernes -12 de Octubre - Virlan García Oficial
Vip $1,010.00 / Oro $785.00 / General $225.00

Domingo -14 de Octubre - Julión Álvarez  



Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.