ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

En Octubre llega Tecate República 2018

Chihuahua, Chih.- El Festival Tecate Republica llega a Chihuahua como uno de los eventos más esperados por todos los amantes de la música.

Este 20 de Octubre no te puedes perder el Festival Tecate Republica 2018 que se llevara a cabo en el Fórum Santa Rita de Chihuahua, Chihuahua.
Para esta segunda edición,Tecate República sorprenderá con una producción audiovisual de primer nivel, en la que contara con dos espectaculares escenarios en los que se presentaran los máximos exponentes de la música internacional.
Más de 14 horas de música continua es lo que podrás disfrutar en este espectacular festival que se ha convertido en uno de los más grandes en toda la república mexicana.

LINE UP
Caifanes, Los Auténticos Decadentes, Los Caligaris, Kinky, Enjambre, División Minúscula, Miranda!, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Monsieur Periné, Odisseo, Sabino, Los Master Plus, Girl Ultra, Los Afro Brothers y Pequeño Fénix.

Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.