ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

MARÍA CALLAS CANTARÁ A CHIHUAHUA EN EL FICH 2018 GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DEL HOLOGRAMA

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


Secretaría de Cultura / Festival Internacional Chihuahua / 011
Chihuahua, Chih., a 27 de septiembre de 2018

MARÍA CALLAS CANTARÁ A CHIHUAHUA EN EL FICH 2018
GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DEL HOLOGRAMA



** “Callas in Concert” The Hologram Tour, espectáculo con orquesta sinfónica en vivo; permitirá ver en imagen y escuchar voz de la emblemática cantante de ópera, a 41 años de su fallecimiento; boletos desde 25 pesos

** En Chihuahua martes 3 de octubre, Teatro de los Héroes, Ciudad Juárez viernes 5 de octubre Teatro Víctor Hugo Rascón Banda

“Callas in  Concert” permitirá al público chihuahuense revivir la fuerza emocional y la legendaria expresividad de la cantante de ópera María Callas, quien hará una aparición en tres dimensiones en el escenario, gracias a la magia de la tecnología el próximo miércoles 3 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua, y el viernes 5 de octubre a las 17:00 horas en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda de Ciudad Juárez.

Lo anterior, como parte de las actividades artísticas y culturales del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2018, fechas que por cuestiones de logística ajenas al FICH,fueron reagendadas, ya que previamente se tenían programadas para el viernes 28 de septiembre en Chihuahua, y domingo 30 de septiembre en Ciudad Juárez, motivo por el cual se informa a quienes habían adquirido sus boletos, que éstos continúan siendo válidos para el acceso en las nuevas fechas. De igual forma, quienes deseen el rembolso, podrán tramitarlo en las taquillas de los teatros.

El costo de los boletos es de 500 pesos, sin embargo,  para brindar mayor accesibilidad a todos los públicos, únicamente el día del evento, dichos boletos estarán a la venta en25 pesos, en taquilla, a partir de las 7 de la mañana.

Las generaciones que no conocieron a la soprano griega, considerada la cantante de ópera más eminente del siglo XX, podrán deleitarse con su magnífica voz y su presencia, a través de esta proyección holográfica. Después de 41 años de su muerte, la diva María Callas reaparecerá en un espectáculo único, acompañada de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Con tecnología de vanguardia y un gran performance teatral, este concierto en vivo, trae la imagen de la famosa estrella de la ópera, con una puesta en escena digital y láser de última generación, que brindará una experiencia real de concierto en vivo, de la mano de las grabaciones originales en formato digital remasterizado.

Para mayores informes acerca de los eventos del festival, comunicarse al teléfono (614) 4267429 extensión 119 en Chihuahua, o al (656) 1730300 de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en Ciudad Juárez.

Consulte la programación completa del FICH en la página de Facebook Festival Internacional Chihuahua, y la cartelera en línea en http://ow.ly/rTWa30lSu8T
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.