ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Vuelve Tecate Supremo a Juárez



Chihuahua, chih.-  ¡Terminó la espera! El ‘lineup’ oficial de la segunda edición del Tecate Supremo ya no es un misterio; Caifanes, Zoé, The Vaccines, Caligaris, DLD, Caloncho, División Minúscula y Camilo VII, son sólo ocho de los 16 artistas que estarán en la frontera el próximo año.

Si, hace unos minutos, y través de su página oficial de Facebook, el ‘Festival Indomable’ reveló el nombre de los artistas y agrupaciones que se reunirán en esta frontera el sábado 6 de abril de 2019 en el Parque El Chamizal.

El festival que organizan Apodaca Group y OCESA, también conforma su alineación por Inspector, La Gusana Ciega, Alemán, LNG SHT, Elsa y Elmar, Serbia, Cirse y Pequeño Fénix.

En su primera edición, en marzo de este año, el Tecate Supremo recibió a 24 mil personas durante 12 horas de música continua presentada por 15 artistas, entre ellos: Enrique Bunbury, Molotov, Los Ángeles Azules, Enjambre, Los Cafres, José Madero y El Gran Silencio.

Los boletos para la segunda edición del festival estarán disponibles a partir del viernes 7 de diciembre, por un costo de 575 y mil 175 pesos (más cargos por servicios), para las áreas general y vip, respectivamente, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y a través de la página www.donboleton.com.
Tecate Supremo 2019
  • Parque El Chamizal
  • Sábado 6 de abril de 2019
  • Boletos a la venta a partir del viernes 7 de diciembre en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y a través de la página www.donboleton.com
  • Costo: 575 y mil 175 pesos (más cargos por servicio, para área general y vip, respectivamente)
  • Más información en la página de Facebook: @festivalsupremo
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.