ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Conferencia de Prensa Carlos Rivera en Chihuahua



Carlos Rivera regresa a apoyar al patronato Tonantzin Guadalupe con su “Guerra Tour”, el 16 de febrero del próximo año en el estadio Monumental Chihuahua, a partir de las 21:00 horas.



Checa la rueda de prensa completa en vídeo: Conferencia de Prensa Carlos Rivera Tonantzin

Como parte de las actividades del Patronato, Tonantzin Guadalupe para la construcción y arreglos de la basílica, se organiza de nueva cuenta un concierto a beneficio con el cantante Carlos rivera, como se recordará, Carlos llenó el Palenque de Santa Rita el 11 de febrero de 2017 en otro concierto a beneficio del patronato que construye la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

El Joven Cantante Francisco Rey quien es parte del patronato de Tonantzin y Mónica Padilla, de Relaciones Públicas del evento, dieron a conocer los pormenores del evento, que en ventas llevan muy buenas entradas.
“Guerra Tour” inició en septiembre en el Auditorio Nacional de CDMX y ya ha visitado Monterrey, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Yecapixtla, Tlaxcala, Torreón, Durango, Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, cerrando el año hoy en Tuxtla Gutiérrez, para continuar el próximo 17 de enero en León, 15 de febrero en Ciudad Juárez y 16 en Chihuahua.

Boletos en: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=1692
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.