ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Enamora a Chihuahua Carlos Rivera


Chihuahua, Chih.- Carlos Rivera regresó a Chihuahua ante un éxito rotundo la noche del Sábado 16 de Febrero. El Estadio Monumental Chihuahua fué testigo del avasallador éxito del ex alumno de La Academia, Carlos Rivera, llenó en su totalidad el recinto.

Ante miles de Chihuahuenses que se dieron cita la noche del pasado sábado, y abarrotar el lugar, todo esto en pro construcción y remodelación de algunas área de la Básilica de Guadalupe en asociación con el gpo Tonantzin, los cuales ofrecieron a los Chihuahuenses una muestra de organización y producción de eventos másivos.

Detalles:
Duración: 2 horas aprox.
Setlist: 26 canciones
Cambios de Vestuario: 5
Coristas: 6
Musicos: 8
Escenario: 3 cubos huecos con rampas conformadas de escaleras a los lados y al centro una plataforma por la cuál subia en algunas canciones.
Lo Bueno: Miles de Chihuahuenses ayudaran a seguir apoyando a la basílica de Guadalupe ya que el 100% de las ganancias van destinadas a ésta causa.
y además que disfrutaron de una gran gira, una tremenda voz y talento en el escenario.
Lo Malo: A pesar del clima, aire y frío, las miles de jovencitas, señoras y damas que se dieron cita en el lugar no dejaron de corear al artista.
Gracias al equipo de Tonantzin Guadalupe por las facilidades otorgadas para la realización de la cobertura de este evento. Gracias a Francisco Rey su RP Mónica Padilla.






Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.