ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Llega "Atracción Fatal" con Itatí Cantoral a Chihuahua

Llega al Teatro de los Héroes en Febrero.
La adaptación del thriller cinematográfico se verá en México tras el éxito obtenido en Londres, Buenos Aires y Ámsterdam.

El thriller de pasión, obsesión y venganza más aclamado de todos los tiempos estará de gira por el interior del país a partir de febrero del 2019, La puesta en escena va de la mano del exitoso productor Pedro Ortiz de Pinedo y es dirigida por Antonio Castro. Una producción de Entretenimiento palomero y Ortíz de Pinedo Producciones, tras éxitos de taquilla como la multipremiada obra “12 hombres en pugna”.

“Atracción fatal” ha sido nominada a los premios Oscar, Globos de Oro y fue ganadora de un BAFTA (1988) a Mejor Montaje, Actor (Michael Douglas) y Actriz Secundaria (Anne Acher). Ahora, la adaptación del filme cuenta con un gran elenco; entre ellos: Itati Cantoral (Alex), Juan Diego Covarrubias (Dan), Fabiola Guajardo (Beth) y hasta 12 actores en escena.
La adaptación del thriller revive la historia de Dan Gallagher, un hombre que aparenta tener una vida perfecta al lado de su familia hasta que conoce a una hermosa mujer, Alex. En un arrebato de pasión lo arriesga todo y, así, lo que empieza como una aventura extramarital de fin de semana; terminará como una pesadilla de obsesión, hostigamiento y venganza.
La puesta en escena tuvo su primera versión teatral en Londres, donde fue halagada por la crítica y el público en general, encantados por ver la escena de un triángulo amoroso que dio siempre mucho de qué hablar. Su versión cinematográfica, en el año 1987, se convirtió en la segunda película más taquillera en los Estados Unidos y la de mayor recaudación en el mundo en el año de su estreno.
“Atracción fatal” se presentará en el Teatro de los Heroes este Viernes 22 de Febrero con 2 funciones a las 7:00 y 9:30 Pm. Las entradas para esta imperdible puesta en escena se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro y en línea en www.donboleton.com
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.