ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Presentan. Palenque 2019, Feria Santa Rita



Chihuahua, Chih.- Se presentó el cartel oficial del palenque de la Feria Santa Rita 2019, el cuál estará lleno de grandes estrellas.
La gran fiesta musical será del 16 de mayo al 2 de junio de 2019 y por primera vez se contará con una embajadora, siendo esta la actriz mexicana Geraldine Bazán.

Agustín Terrazas tesorero del patronato,  Federico Mesta segundo vocal, Nathalie Desplas directora de turismo en Gobierno del Estado, la embajadora Geraldine Bazan, anunciaron a los artistas que estarán en el palenque de la feria Santa Rita del 19 de mayo al 2 de junio. 

La fecha de inicio es el día 17 de mayo para terminar el 2 de junio con la presentación de los Tigres del Norte. Cabe destacar que este fue el primer anuncio de varios que continuarán próximamente por lo que aún no definieron el costo de los boletos, los cuales estarán en boletito.com. 
- Viernes 17 de mayo Laberinto.
- Domingo 19 de mayo Sebastian Yatra.
- Jueves 23 de mayo Los Alegres de la Sierra.
- Viernes 24 de mayo Gloria Trevi.
- Sábado 25 de mayo Julión Álvarez.
- Viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio Alejandro Fernández.
- Domingo 2 de Junio Los Tigres del Norte. 















Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.