ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Madonna regresa con MADAMEX en Junio

Influenciada creativamente por vivir en Lisboa, Portugal, durante los últimos años, Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. Cantando en portugués, español e inglés, los aspectos más destacados en el álbum incluyen "Medellín", que fue coproducida por Mirwais y captura el espíritu de la ciudad natal de Maluma, la canción antémica "I Rise", la vibración jamaicana de "Future" con Quavo , y coproducida por Diplo, así como el innovador y sonoro "Dark Ballet" producido por Mirwais. Grabado durante 18 meses en Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles, Madonna colaboró ​​en Madame X con la productora Mirwais desde hace mucho tiempo, así como con productores Mike Dean y Diplo, entre otros.



"Lisboa es donde nació mi registro", dice Madonna. "Encontré mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que reforzaron mi creencia de que la música en todo el mundo está verdaderamente conectada y es el alma del universo".





Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.