ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Teatro del Pueblo de Chihuahua sigue Gratis y con área especial!

Gratis, artistas de primer nivel en el Teatro del Pueblo de la Feria Santa Rita 2019.
Chihuahua, Chih.- Como ya es tradición, la Feria Santa Rita trae a Chihuahua una fiesta para todos, por ello, la edición 2019 presentará artistas de primer nivel en el ya conocido Teatro del Pueblo, al cual entran personas de todas las edades completamente gratis.
La Feria Santa Rita inicia el 16 de mayo con un 2x1 en la entrada al evento y en el Teatro del Pueblo comienza el desfile de artistas de gran calado en presentaciones SIN COSTO para los asistentes:
Jueves 16 de mayo – Los Socios del Ritmo
Viernes 17 de mayo – Kinky
Sábado 18 de mayo – La Original Banda Limón
Domingo 19 de mayo – Bronco
Miércoles 22 de mayo – Inspector
Jueves 23 de mayo – JJ
Viernes 24 de mayo – Sonora Skandalo
Sábado 25 de mayo – Aída Cuevas
Domingo 26 de mayo – Lorenzo y Ricardo de Monteclaro
Miércoles 29 de mayo – El Gran Silencio
Jueves 30 de mayo – El Mimoso
Viernes 31 de mayo - Edith Márquez
Sábado 01 de junio – Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey
Domingo 02 de junio – Ana Torroja.
Para la edición 2019, la Feria estrena un espacio OPCIONAL y a bajo costo para aquellas personas que acuden al Teatro del Pueblo y prefieren apreciar el espectáculo desde un asiento, ya sea por una situación de salud o por comodidad, por lo cual se pone a disposición del público un espacio con renta de sillas, mismo que no abarca todo el frente del escenario, sino que fue colocado de manera lateral para que, quienes acuden año con año a presenciar de cerca a su artista favorito, no pierdan esa oportunidad.
El Patronato de la Feria Santa Rita 2019 está comprometido a traer espectáculos de primer nivel en todos los escenarios y para el disfrute de todos los chihuahuenses, por lo que se han programado múltiples actividades gratuitas, una de ellas, como es tradición, es el Teatro del Pueblo.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.