ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Abarrota Palenque Gloria Trevi!


Chihuahua, Chih. La Diosa de la Noche, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, se presentó anoche con gran éxito en el Palenque 2019 de la Feria de Santa Rita.



Con una gran ovación fué recibida la oriunda de Monterrey N.L., a su llegada al redondel del Palenque, en medio de la apertura de su nuevo espectáculo "Diosa de la Noche", el cuál llevá recorrido gran parte de la república mexicana con tremendos "Sold Outs" en cada uno de sus presentaciones.



"Con los ojos cerrados" dió paso a la siguiente parte del show y dando así una gran ovación y recibimiento del público Chihuahuense a su artista.

"Abranse Perras", "El Favor de la soledad", el éxito de Gloria Gaynor, "Gloria" muy al estilo de Gloria Trevi, "No querias lastimarme" donde hace alusión a un asesinato, quedando la cantante tendida en el suelo del redondel.



La Actitud y energía de la cantante era de felicidad y alegría, ya que desde el 2016, no se presentaba en nuestra ciudad, y con lleno total. Llegaron temas nuevos y éxitos reconocidos como "Me lloras", "Vestida de Azucar", "Psicofonia", "Cinco Minutos" y más, cabe destacar que muchas fueron en popurris y en bloques con diferentes vestuarios los cuales hicieron de una gran presentación pasadas las 2 horas de espectáculo.



Cabe destacar que Gloria Trevi ha sacado múltiples sencillos de los cuales sólo pertenecen al setlist del show algunas, dejando fuera éxitos como "Yo soy su vida" y "Hijoe´p.." a  dúo con Karol G.

Agradecemos las atenciones de la agencia 360 Art y de Carlos Urquidi para la realización de nuestro trabajo periodístico.



Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.