ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Alta Consigna y Los Hijos de Barrón se presentan con éxito en el Palenque





Chihuahua, Chih.,- Los chicos de Alta Consigna y Los Hijos de Barrón se presentaron la noche de ayer con gran éxito en las noches de Palenque de la Feria Santa Rita 2019.





Seguimos dentro de las Noches de Palenque de la edición 2019 de la Feria Santa Rita 2019, ayer Jueves tocó el turno de la presentación de Los Hijos de Barrón y de la agrupación Alta Consigna, quienes en medio de gritos y canciones tuvieron una buena respuesta del público Chihuahuense.

Los Hijos de Barrón llegaron directo al redondel, para ofrecer por cerca de casi 2 hrs de show, su amplio repertorio como "No va a ser tan fácil", "El adiós del Güerito", "Niégame", "Se te resbala", "Oh dime lunita", y su famosa "Cortinas Guindas".





Por su parte la joven agrupación Alta consigna, atendieron a los medios de comunicación y así poder platicar y expresar lo que Aarón Gil, Axel Ramírez, Alan Nieblas y Dany Vidal, tienen en sus planes.



Comentaron sentirse contentos de pisar tierras Chihuahuenses por segunda ocasión en el Palenque Santa Rita, siendo este de los primeros recintos en abrirles las puertas a su talento, el cúal expresaron en el vídeo de apertura del espectáculo como sus primeros eventos con lleno total.



"Desde Tijuana hasta San Diego", "Así nací","El poder de tu mirada", "No puedo olvidarla"  "No te pido mucho" fueron algunos de sus éxitos coreados por las cientos de Chihuahuenses que se dieron cita.




Siendo así una excelente presentación de Alta Consigna, en el palenque 2019 de la Feria Santa Rita 2019, continuando HOY Viernes 24 con la presentación Totalmente Agotada de la gran GLORIA TREVI y el Sábado 25 no te pierdas a JULIÓN ÁLVAREZ, también con fecha totalmente vendida para su presentación.


Agradecemos las atenciones de la agencia 360 Art y de Carlos Urquidi para la realización de nuestro trabajo periodístico.

Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.