ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Gran Inauguración de la Feria Santa Rita 2019

Chihuahua, Chih.- Gran ambiente se llevó a cabo en el arranque de las actividades de la Feria Santa Rita 2019, las cuales están listas para recibir a los Chihuahuenses en su máxima fiesta, celebrará del 16 de mayo al 2 de junio donde los Chihuahuenses podrán disfrutar de juegos mecánicos, áreas de comida, presentaciones artísticas teatro del pueblo y palenque, zona de bares, rodeo, circo y más.





El Gobernador del estado, Javier Corral cortó el listón inaugural para dar paso al recorrido por las instalaciones de la feria, acompañado de los secretarios de gobierno y de la actriz Geraldine Bazán, embajadora de la Feria 2019.



Los Socios del Ritmo dieron inicio a los conciertos del Teatro del Pueblo, con un concierto que dio inicio en punto de 9:45 horas, hicieron bailar al público en la explanada donde se armo una pista de baile.

El público disfrutó de principio a fin de su presentación con éxitos cómo: “Llorar”, “tan sensual”, “Amor de Internet”,  entre muchos temas más y teniendo como invitado especial al rapero "Big Metra" con el cuál interpretaron "Ya no". 












Con un ambiente completamente familiar, seguridad plena, con bares, área restaurantera, rodeo, exposición comercial, artesanal e industrial es como se vivirá esta gran fiesta Chihuahuense.


Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.