ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Matute, se hecha al bolsillo a Chihuahua en el Palenque!


Chihuahua, Chih.- Sábado por la noche y la banda que la está rompiendo por todo el país, Matute, llegó al redondel del Palenque 2019 de la Feria de Santa Rita 2019.

Con una gran actitud y ganas de comerse al escenario, los integrantes de Matute, Jorge 
D'Alessioo, Ignacio "Nacho" Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter, Paco "El Oso" dieron muestra que la 
generación de los 80´s está más viva que nunca, demostrando como se hace un gran espectáculo lleno de tecnología y dinamismo por parte de la agrupación.






En rueda de prensa comentaron que este concierto era el cierre de gira del "Boombox Tour" con el cuál llevan 2 años y medio girando, dando cerca de 290 conciertos al rededor del país, gira la cuál les ha dejado gran cantidad de satisfacciones y éxitos ya que se han presentado en grandes recintos alrededor de México y eso los ha llevado a otro nivel como banda, la próxima semana están a punto de estrenar su nueva gira en el Domo de San Luis.


En punto de las 12:30 am.en el redondel se encendió la Boombox del recuerdo, con la cuál Matute llevo a los cientos de Chihuahuenses por un amplio recorrido de los éxitos de los 80s y 90s, con la cuál los asistentes no dudaron en pararse de sus lugares y disfrutar del espectáculo.





Temas como "Bienvenidos", "La Maldita Primavera", "La Puerta de Alcalá", "De música ligera", un Popurri de Juan Gabriel, hicieron que el público no dejara de cantar y bailar en las 2 horas de espectáculo.









Recuerda visitar nuestro fan page para ver las transmisiones en vivo de todos los eventos del Palenque y del Teatro del Pueblo de la Feria Santa Rita 2019. 

Visita: https://www.facebook.com/elshowmx/


Agradecemos las atenciones de la agencia 360 Art y de Carlos Urquidi para la realización de nuestro trabajo periodístico.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.