ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Obra: Hermanas llega a Chihuahua

Arcelia Ramirez & Fernanda Castillo en “HERMANAS”


Llega al teatro la obra Hermanas, protagonizada por Arcelia Ramírez y Fernanda Castillo, el nombre puede parecer sencillo; sin embargo, es una puesta fuerte donde dos personas se confrontan tras un choque de sentimientos.


Esta puesta en escena narra la historia de dos hermanas que se encuentran después de no verse en mucho tiempo y se juntan tras la muerte de su madre; un reencuentro que no será del todo satisfactorio por la memoria y experiencias pasadas; en una zona de guerra, de recuerdos buscarán destruirse la una a la otra mediante sus palabras. No se la pueden perder.



Martes 21 de Mayo 2019, funciones a las 7:00 y 9:00 P.M.
Teatro de los Heroes

Precios:
$550.00 - VIP
$440.00 - ORO
$330.00 - BALCON

* Precios sujetos a cambio sin previo aviso. 
* En pago con tarjeta aplica un cargo extra por cada boleto.

• Boletos a la venta en oficina de Don Boleton (Ubicada en Pascual Orozco #705, entre Santo Domingo y Cortes de Monroy. Col. San Felipe), en Justin Boots Dostoyevzki, Rodeo City y Rodeo City Centro.
• Adquieran sus boletos en línea, con tarjeta de crédito Visa ó MasterCard, a través de www.donboleton.com ó comunícate al call center (656) 613-0100

• Informes: (614) 413.54.00.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.