ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Presentan lesiones leves tras un choque de góndolas en el juego denominado Remolino Tic Tac en Feria de Santa Rita

Chihuahua, Chih.- Usuarios afectados en juego mecánico serán dados de alta en unas horas

*Presentan lesiones leves tras un choque de góndolas en el juego denominado Remolino Tic Tac




El Patronato de la Feria de Santa Rita informa a la opinión pública y a toda la sociedad chihuhuense sobre un percance ocurrido la noche de este lunes en el que dos personas resultaron con lesiones leves, luego de un choque entre góndolas del juego denominado Remolino Tic Tac; de acuerdo al diagnóstico médico los afectados serán dados de alta en unas horas.

Alrededor de las 23:00 horas, el perno de una de las góndolas de este juego, que mide alrededor de un metro de alto, se soltó, lo que provocó que las mismas se impactaran entre sí, por lo que de inmediato se detuvo para revisar a los ocupantes de ambos asientos.

Las dos personas bajaron por su propio pie y en compañía del personal de la Feria caminaron a dónde se encontraban los servicios médicos para ser revisados.


Con el propósito de descartar cualquier lesión de gravedad, los usuarios fueron trasladados a un hospital donde pasaron la noche en obsrrvación y, de acuerdo al diagnóstico médico, serán dados de alta este día luego de diversos estudios y revisiones tanto por especialistas en traumatología como ortopedia.



El Patronato descarta por completo las versiones que indican que los usuarios salieron proyectados del juego mecánico o que presentan lesiones graves, no obstante garantizó a los afectados atención médica de calidad desde el primer momento.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.