ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Presidirá Paco Ignacio Taibo II “Venta de Banqueta” de libros del Fondo de Cultura Económica

Presidirá Paco Ignacio Taibo II “Venta de Banqueta” de libros del
Fondo de Cultura Económica

El director del FCE presentará además la colección editorial “Vientos del Pueblo”

Títulos del FCE con rebajas especiales, talleres de asesoría para jóvenes escritores, presentaciones musicales, y actividades de animación cultural



En el marco de la Feria del Libro de la Frontera de Ciudad Juárez, el director del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, llegará a la capital del estado y al municipio de Cuauhtémoc el próximo domingo 2 de junio, en compañía de autoridades de la Secretaría de Culgtura Federal, para presidir una “Venta de Banqueta” en las calles de ambas ciudades, donde además presentará la más reciente colección editada por el Fondo, denominada “Vientos del Pueblo”.

Las actividades a realizarse en la Plaza del Ángel de la ciudad capital incluyen además de la venta de un importante número de títulos del FCE con precios y rebajas especiales, talleres de asesoría para jóvenes escritores, presentaciones musicales, y actividades de animación cultural.

El programa comenzará a las 11 de la mañana en la plaza ubicada en entre las calles Libertad y Venustiano Carranza de la Zona Centro de la ciudad de Chihuahua, con una presentación de música de rap a cargo de artistas locales, y a las 12:00 horas, Paco Ignacio Taibo II hará la presentación oficial de la colección “Vientos del Viento”, para cerrar con la actuación del grupo musical “La Danzonera”, así como una función de teatro a cargo de la compañía “El Tenderete”.
A las 3 de la tarde, el equipo del FCE partirá a la Plaza “Primero de Mayo” de ciudad Cuauhtémoc, donde comenzarán actividades a las 5 de la tarde.

La vinculación con Instituciones como el FCE forma parte de los esfuerzos y actividades del programa estatal de fomento a la lectura y la escritura “Leer Más Chihuahua” que impulsa la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, y que tiene como objetivo el garantizar el acceso a la lectura y a la escritura como un ejercicio libre y cotidiano, capaz de enriquecer la vida personal de los y las chihuahuenses, así como propiciar una convivencia más armónica y solidaria.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.