ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Tecate República 2019: line up del gran Festival

Chihuahua, Chih.- Organizadores del gran Festival "Tecate República" dieron a conocer el ‘line up’ del festival que se llevará a cabo este año, mismo que ha causado gran revuelo ha causado en redes sociales.

A través de su página de Facebook, la marca publicó el nombre de los artistas y agrupaciones que estarán a lo que denominaron "El Gran Festival 2019" a celebrarse el próximo 19 de octubre del 2019 en el Forum Santa Rita, de la ciudad de Chihuahua.

Desde Café Tacvba, Remmy Valenzuela, Fobia, Morat, Manuel Turizo y los Cafres, son algunas de las agrupaciones que estarán amenizando ese día con su concierto.

También se espera la participación de DLD, José Madero, Inspector, Alemán, IMS, Diamente Eléctrico, María Barracuda, La Toma, Rubytates, La pegatina y Noah Pino Palo.
Se informó que los boletos estarán a la venta en fase 1 a partir del 16 de mayo a través de Don Boleton y sus puntos de venta.
Para más información los organizadores invitan a los interesados ingresar a la página de Facebook @FestivalRepublica.


Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.