ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Vuelve el Rey de la Taquilla al Palenque, Santa Rita 2019


Chihuahua, Chih.- El rey de la Taquilla como se le ha denominado desde hace algunos años, Julión Álvarez, volvió a hacer de las suyas en el palenque 2019.




Con un lleno total las dos noches de su presentaciones, el nacido en Las Flores, Chiapas, conquistó al público Chihuahuense con todos sus temas.





El joven cantante Santi Casas, abrió la velada y ofreció lo mejor de su repertorio con su estilo urbano pop, llevándose los aplausos del público de Chihuahua. 

Con una gran actitud de agradecimiento, carisma y positivismo, Julio César, mejor conocido como Julión, compartio una breve pero muy amena plática con los medios de Chihuahua en los camerinos del Palenque 2019.



"María", "Terrenal", "El Amor de su vida", fueron algunos de los éxitos que Julion Alvarez intepreto, a lo largo de casi 3 horas de concierto, el cuál varios fans expresaron estar contentos que por fin había cantado puros éxitos de su carrera.







La Sra. Aida Cuevas visitó al cantante para disfrutar su concierto junto a sus hijos y staff.



"El amor de su vida", "Y fué así","Ojos Verdes", "Afuera está lloviendo", " siguieron a la larga lista de éxitos que siguieron a la velada así como un popurrí de éxitos de Juan Gabriel como "La Frontera".

Y fue así... como el rey de la taquilla un año más vendió, prendió y cautivó al Palenque de la Feria Santa Rita Chihuahua 2019.


Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.