ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Celebra Trevi 15 años de libertad, al salir del CERESO de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- A través de redes sociales, Gloria Trevi dijo estar “muy agradecida” pues hace 15 años fue puesta en libertad tras haber sido acusada y puesta bajo custodia del estado de Chihuahua.

Gloria Trevi, quien hace quince años logró salir del CERESO de Chihuahua, luego de protagonizar uno de los escándalos de mayor cobertura en el medio del espectáculo en América Latina, junto a sus ex coristas María Raquenel Portillo y Marlene Calderón, celebró su libertad vía redes sociales.
“Me tengo que preparar, hacer un sound check para dar un concierto, celebrando la libertad y ustedes dicen que la libertad sabe a gloria, pero no sabe a Gloria Trevi sino sabe a la gloria de Dios y mañana, si Diosito quiere, voy a estar en casa, igual, así hace 15 años, un 22 de septiembre, me reuní con toda mi familia”, dijo la cantante entre lágrimas.
“¡Chicago... en unas horas me toca celebrar contigo 15 años de libertad! ¡Por todo lo alto! ¡Los amo! ¡Gracias a Dios! ¡No me cabe en el corazón tanta gratitud! ¡Feliz trevolución!”, escribió Gloria Trevi en Instagram, junto a una foto en la que luce sonriente, con la mano en la cintura y con un body multicolor con un corazón en el centro frente a su audiencia cautiva.
Tras las acusaciones en su contra, Gloria Trevi, María Raquenel y Sergio Andrade fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil, el 13 de enero de 2000. La intérprete arribó al Centro de Reinserción Social fue absuelta de las acusaciones en su contra en 2004 y liberada por las autoridades chihuahuenses.

Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.