ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Proyección y conversatorio del Corto-Documental “COMO EN PAUSA”

Chihuahua, Chih.- La colectiva de Mujeres Organizadas FD  invitan a la proyección y conversatorio del Corto-Documental “COMO EN PAUSA” dirigido y creado por el grupo ALTAVOZ COLECTIVO MX.

Tendrá lugar el próximo Miércoles 18 de Septiembre en el Auditorio Cruz Miramontes, ubicado en el Campus I, UACH, a las 5:00 PM. Evento válido para el Carnet Cultural.
La invitación es abierta, toda la comunidad estudiantil y sociedad civil es bienvenida.

• Sinopsis •
"Como en pausa" expone, a través de los testimonios de 4 madres de víctimas de feminicidio o desaparición,  la  deuda de JUSTICIA que el estado y la sociedad tiene pendiente con ellas.

Hilda Medrano, Norma Ledezma, María Trinidad Sáenz y Yessica Corpus narran cómo han enfrentado la indiferencia, omisión y negligencia de las autoridades. Pero a pesar del dolor y la desesperanza,  continúan luchando para encontrar la verdad y cambiar la realidad que acecha a niñas, jóvenes y mujeres en todo el país.
Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.