ElShow.com.mx - Espectáculos de Chihuahua, Juárez y El Paso.

Todo listo para la Feria Santa Rita 2020!!


Chihuahua se viste de Feria, con la #FeriadeTodos, la Feria Santa Rita 2020.
Chihuahua, Chih.-
El pasado jueves, ante una enorme cantidad de medios de comunicación, se dio a conocer la cartelera artística que engalanará la Feria Santa Rita 2020, que se realizará del 14 al 31 de mayo, tanto en el Palenque como en el Teatro del pueblo.






En el palenque la presencia de estrellas Internacionales de la talla de Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Edith Márquez, Morat y Carlos Rivera, con 2 fechas y será el encargado de la clausura.

Otro de las sorpresas en el palenque de la realización, por primera vez de una función de LUX Fight League.


Y la cartelera del Teatro del Pueblo 2020, se presentarán estrellas como: María José con su Tour Conexión 2020, Virlán García, Banda La Trakalosa, Matisse, Banda Los Recoditos, en la comedia con El Perro Guarumo y Calibre 50, entre muchos más.

En la rueda de prensa informativa contó con la presencia de la Jefa del Departamento de Promoción Turística Lynda Balderas Velazco, en representación de Nathalie Desplas Puel, Directora de Turismo del Estado de Chihuahua; el representante Patronato de la Feria de Santa Rita, Federico Mesta Soule; el Presidente de LUX Fight Leage, Joe Mendoza; la conductora del Canal Bandamax, Ingrid Lázper; el Comisario en Jefe de la Comisión Estatal de Seguridad, Luis René Borunda Ochoa y Oscar González Luna en representación de María Eugenia Campos Galván, Presidenta Municipal de Chihuahua.

Sobre la gran novedad, la función de LUX Fight League: La mejor liga de artes marciales mixtas, se realizará el día jueves 21 de mayo y tendrá como su pelea principal el combate de Campeonato entre Alessandro Costa, de Brasil, Vs Luis “Power” Solórzano, de México, en la categoría de las 125 libras, con once peleas más en las que destacan dos combates femeniles de los cuales uno llama la atención por contar con la peleadora Yaneth Vidal, de Chihuahua que se enfrentará con Alied Gálvez, de Guadalajara.

El Palenque de Santa Rita contará con estrellas de talla internacional y en sus doce fechas ofrecerá un mosaico con talentos de diferentes géneros musicales que harán vibrar a miles de personas, esta es la lista de fechas confirmadas:

Palenque
El Fantasma: Jueves 14 de mayo Inauguración
Edith Márquez: Viernes 15 de mayo
Julión Álvarez: Sábado 16 de mayo
Banda MS: Domingo 17 mayo
LUX Fight League: Jueves 21 de mayo
Morat: Viernes 22 de mayo
Gloria Trevi: Sábado 23 de mayo
ARTISTA SORPRESA: Domingo 24 de mayo

La venta de boletos inicia el 10 de marzo a las 10:00 am y podrán ser adquiridas en Tony Lama, Plaza San Felipe; Winland Casino (24 horas); Boletito (Periférico de la Juventud frente a TRW) www.boletito.com

Share on Google Plus

About elshow.com.mx

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.